Esta tarde se emitió el capítulo 92 de Juego de Ilusiones en el que vimos cómo Mario encaró a Irene tras intentar envenenarlo para quedarse con su dinero. Recordemos que la mujer cada día vertió gotas en su infusión.
No olvidemos que Mario fue uno de sus primeros clientes cuando ella ejercía la prostitución siendo adolescente y, por lo mismo, busca venganza.
En el capítulo vimos que a los pocos minutos, el té le provocó una descompensación, ocasionando que le faltara la respiración.
Tras esto, Mario le pidió: «Ayúdame», pero ella cruelmente solo dibujó una sonrisa y ni se inmutó ante su ruego. El hombre al darse cuenta de que no iba a recibir auxilio de parte de su esposa, botó la lámpara de su velador al suelo para que, con el ruido de dicho artefacto, llegaran otros familiares a la habitación, lo que para su fortuna se cumplió.
De esta manera, Irene en Juego de Ilusiones solo recurrió a gritar «ayuda», y así logró que llegaran a su rescate, quienes le tomaron el pulso al hombre y llamaron a la ambulancia.
Juego de Ilusiones: Capítulo 92
Tras esto, llegó la ambulancia y llevaron a Mario, eso sí en todo momento, él miró fijamente a Irene.
Finalmente el hombre se recuperó y fue dado de alta, de esta manera llegó a la casa donde increpó a su esposa sobre por qué no le prestó ayuda.
«Qué alivio que estés bien mi amor», le dijo Irene, mientras que él le consultó: «¿En serio te alivia?». «Por supuesto», respondió ella en Juego de Ilusiones.
Tras esto, Mario le dijo: «Anoche te quedaste mirando y no me ayudaste y quiero saber por qué. Te quedaste ahí parada mirando y no me ayudaste y quiero saber por qué», volvió a repetir el personaje de Patricio Achurra.
«Mario lo que pasa es que me bloqueé, estaba tan asustada que te juro que no supe qué hacer», indicó Irene.
«Qué extraño porque no parecías asustada. Te quedaste mirando mientras me daba el infarto y era como si lo disfrutaras», añadió él.
«Mario de qué estas hablando», volvió a consultar haciéndose la que no sabía de qué hablaba. «Estoy diciendo que era como si quisieras verme muerto», lanzó Mario en Juego de Ilusiones.
Cabe destacar que mientras la pareja conversaba, Julián Mardones, hijo de la mujer, escuchó todo el diálogo.