Hoy se emitió un nuevo capítulo de Juego de Ilusiones en el que Trinidad (María Elena Duvauchelle) quedó impactada tras escuchar las primeras palabras de Mario (Patricio Achurra).
Y es que recordemos que el sastre fue empujado por las escaleras por su propia esposa Irene (Loreto Valenzuela), quien quiere quedarse con todos sus bienes. Tras el accidente, el hombre quedó en estado vegetal por lo que contrataron a una enfermera, ahí es cuando llegó la famosa Trinidad, madre adoptiva de Mariana (Carolina Arregui).
En el capítulo de ayer de Juego de Ilusiones nos enteramos de la verdadera razón de odio de Trinidad contra Mariana y su padre Nadir (Hugo Medina).
Todo ocurrió mientras la mujer cuidaba a Mario y lanzó: «La verdad es que tengo odio, odio, odio a Nadir, odio esta casa, odio todo lo que he vivido en esta casa», partió contándole de entrada.
«Me entregó a una niña. ¡Una recogida! Para que yo me hiciera cargo de ella. Me dijo que era ‘una joya, una muñeca’, no sé. ¡Era una estrategia la que tenía, una estrategia para que yo estuviera distraída y él pudiera hacer su doble vida!», reveló el personaje de María Elena Duvauchelle sobre su repulsión contra Nadir en la producción de Mega.
«Mario, tú y yo pudimos haber sido felices, pero tu miedo a Nadir lo impidió», indicó después, mientras Mario solo la miraba en Juego de Ilusiones.
Las primeras palabras de Mario en Juego de Ilusiones
Y en el episodio de hoy, finalmente escuchamos las primeras palabras del personaje de Patricio Achurra, quien tras tomar atención a lo que decía la mujer, comenzó a agitarse y mover sus manos para de cierta manera defender a Mariana.
«Ella no», fue lo que dijo Mario en Juego de Ilusiones, causando que Trinidad rápidamente lo calmara. «¿Mario, no quieres que le haga nada a ella?», le preguntó la «enfermera».
«Esa niña que trajiste a tu casa hace 50 años te robó el corazón», agregó tranquilizándolo.