Hoy se estrenó el capítulo 105 de Juego de Ilusiones, el que nuevamente estuvo marcado por la venganza y maldad de Irene (Loreto Valenzuela).
Y es que recordemos que Mariana (Carolina Arregui) le pidió que se fuera de su casa tras ser investigada por un caso de joyas robadas que se relaciona con la detención de su hija Javiera y su pololo.
Pero además de eso, Mario despertó del coma, marido de Irene en Juego de Ilusiones y es que el hombre se encuentra internado en un recinto hospitalario luego de que su propia esposa lo lanzara por las escaleras tras enterarse que él quería traspasar todos sus bienes a la familia de Mariana, dejándola sin ni un peso.
Juego de Ilusiones: El despertar de Mario
En esta línea, es que Emmanuel (Félix Villar) fue contactado por la clínica, desde donde le dijeron que su abuelo había despertado y que había logrado decir unas palabras. «Lo que alcanzamos a entender es que quería decirle algo a su nieto», expresó la enfermera, dejando completamente feliz a Emmanuel.
Sin embargo, quien quedó mal fue Irene en Juego de Ilusiones, ya que la mujer no esperaba que despertara e incluso recordemos que durante varios días, el personaje de Loreto Valenzuela estuvo envenenando a su esposo para quedarse con todo su dinero.
Por lo mismo, la mujer tuvo que disimular su desagrado y lo único que dijo fue: «Gracias, Emmanuel, gracias». Tras esto, Irene le pidió a Emmanuel que la ayudara a empacar sus cosas, ya que Mariana le exigió que se fuera de la casa.
Eso sí, también empacó las de Mario (Patricio Achurra), pese a que Mariana no lo echó a él.
¿Qué te pareció el nuevo capítulo de Juego de Ilusiones? ¿Crees que Mario vaya a recordar y decir la verdad? Eso lo sabremos mañana en un próximo episodio de la teleserie de Mega.