La nueva teleserie de Mega, Juego de Ilusiones, se estrenará este 16 de enero, por lo que no queda nada para conocer esta historia llena de drama.
El programa trata de un matrimonio conformado por Julián Mardones (Julio Milostich) y Mariana Nazir (Carolina Arregui). Poco a poco se va a dar a conocer que su amor está lleno de mentiras.
En Juego de Ilusiones, la actriz Magdalena Müller va a interpretar a Sofía Mardones, quien es hija de la pareja.
Una mujer empoderada y controladora
En una conversación con Página 7, la intérprete de Ramona en Amar Profundo, habló sobre lo feliz que está con su nuevo personaje.
“Me encanta su personalidad, como a mí me toca interpretarla, me encanta llevar a esta mujer empoderada, controladora, y que de alguna forma siempre cree que tiene la razón. Es muy inteligente, y eso le juega malas pasadas”, explicó Magdalena Müller sobre Juego de Ilusiones.
Sofía Mardones es un personaje muy estructurado y un tanto «histérica», lo que a la actriz le parece «muy entretenido», porque es algo muy distinto a lo que le había tocado antes.
Para darle vida a a esta mujer de Juego de Ilusiones, Magdalena se tiñó el pelo de un tono rojizo, sorprendiendo con un look diferente en redes sociales.
Acostumbrada a un horario distinto
Magdalena Müller también explicó cuáles fueron los principales desafíos que tuvo al grabar la serie.
Comenzó diciendo que debió adaptarse y entender el «lenguaje» de trabajar con un programa que se transmite a las 15:00 horas, que es un horario distinto al que estaba acostumbrada.
«Ha sido desafiante, pero también muy entretenido. Porque descubrir a Sofía Mardones en este mundo, en esta familia, con todo lo que les sucede, es bastante trágico en un comienzo”, agregó.
La actriz comentó que cuando le entregaron los guiones los leyó muy rápido. «La historia es súper entretenida, pasan muchas cosas, así que en ese sentido (estoy) contenta», mencionó.