Juego de Ilusiones está imperdible y es que cada vez los secretos se van revelando como ahora que Julián (Julio Milostich) fue liberado del búnker donde estaba secuestrado por su esposa Mariana (Carolina Arregui) luego de enterarse que le era infiel.
Y ahora en el avance de hoy y que veremos mañana en un nuevo capítulo es que Irene (Loreto Valenzuela) y Mariana se darán cuenta de que Julián ya no está en el búnker.
Todo ocurrirá cuando la primera mujer bajará y ahí se dará cuenta que está completamente vacío.
Y es que Irene en Juego de Ilusiones llegará desde la policía y al regresar se dará cuenta de que las cosas están algo cambiadas en la casa de Mariana. Es por esto que decidirá bajar, donde no encontrará por ninguna parte a Julián, incluso pensará que Mariana y Guillermo, fueron quienes lo soltaron.
Tras esto, la mujer iré a increpar a Mariana, sin embargo, ella también quedará totalmente impactada.
Esto la pondrá en aprietos, puesto que no esperaba que su expareja, a quien ella misma encerró, ahora ande suelto por las calles en Juego de Ilusiones.
Juego de Ilusiones: ¿Quiénes soltaron a Julián?
Recordemos que hace unos capítulos atrás, Sofía (Magdalena Müller) y el detective Ignacio lograron liberar al hombre luego de encontrarlo en el búnker con grilletes.
Pero ¿cómo fue el plan? Pues muy fácil. Todo lo hicieron de una forma secreta, después de que la joven se llevara a Mariana y sus hermanas al segundo piso de la casa, para que así Julián se escapara en Juego de Ilusiones.
Sin embargo, el personaje de Magdalena Müller no está muy de acuerdo en hacerlo con tanta sutilidad ya que tiene todas las intenciones de denunciar a su madre a la policía, pero Julián le rogó para que no lo hiciera puesto que la policía también lo busca a él y quedaría tras las rejas.
Al salir de la casa lo hizo completamente en secreto, junto al detective Ignacio, quien se lo llevó, sin indicar, por ahora, dónde lo esconderá.