Este viernes 18 de agosto se vivió el capítulo 153 de Juego de Ilusiones en el que Julián (Julio Milostich) cada vez está más preocupado y es que quiere pronto recuperar su vida de antes sin tener problemas con la justicia. ¿Pero qué planeará?
Recordemos que el hombre logró escapar del búnker luego de que su hija Sofía (Magdalena Müller) y el detective Ignacio lo liberaran después de encontrarlo con grilletes en el sótano de la casa de Mariana (Carolina Arregui).
La mujer decidió mantenerlo secuestrado por meses luego de saber que la estaba engañando con Victoria (Alejandra Fosalba).
¿Qué vio Julián en Juego de Ilusiones?
El hombre vio el cariñoso trato de Mariana, su ex mujer, con su gemelo Guillermo, algo que no le gustó para nada. Además de una conversación que tuvo el personaje de Carolina Arregui con Victoria, quien casi lo descubrió en el strip center.
Mariana quiere reunirse con sus hijas
Hace unos días atrás, Mariana vivió un shockeante momento al enterarse de que su padre no es Nadir Nazir como ella creía, de hecho, en ese momento tuvo una crisis de ira y angustia que fue calmada por Guillermo, el detective Ignacio e Irene en Juego de Ilusiones.
Es en este sentido que la mujer quiere contarle a sus hijas que su verdadero padre es Mario (Patricio Achurra).
Pero Sofía no tiene ningún interés en reunirse con ella, debido al secuestro de su padre, por lo que evitó sus insistentes llamadas, hasta el punto de contestar, por lo que no le quedó de otra que ir hasta su casa para saber qué quiere.