Juego de Ilusiones está mejor que nunca y es que en el nuevo capítulo de hoy dejó impactados a los televidentes tras la venganza que planea hacer Irene (Loreto Valenzuela) contra su propio hijo, Guillermo (Julio Milostich).
Todo ocurrió cuando Guillermo decidió desenmascarar a su madre frente a Mariana (Carolina Arregui) luego de estar seguro que la mujer fue la que envenenó a Mario (Patricio Achurra).
Sin embargo, Mariana no le creyó nada al personaje de Julio Milostich en Juego de Ilusiones. Tras esto, a Irene no le pareció nada bien que su hijo tuviera intenciones de traicionarla por lo que en su mente pensó: «Ahora sí que te quemaste conmigo», refiriéndose a una venganza.
¡Y la cumplió! y es que horas más tarde, Javiera y Joaquín fueron detenidos por vender joyas robadas, por lo que justamente Irene comenzó a ser sujeto de interés para la policía, por lo que ella rápidamente optó por un plan: culpar de todo a Guillermo.
De hecho, el personaje de Loreto Valenzuela le comentó a Mariana que «Joaquín es una víctima más igual que tu hija (…) Mariana, el que corta el queque en este negocio es otro. Es Guillermo. Guillermo es el líder de la banda».
Nuevo adelanto de Juego de Ilusiones
Imperdible se viene el capítulo de mañana de la teleserie de Mega y es que Mariana querrá tomar distancia de Irene.
Lo anterior, porque al personaje de Arregui no le gustó para nada que la mujer fuera investigada por tráfico de joyas robadas en su local comercial, mismo delito por el que detuvieron a su hija Javiera.
Recordemos que Irene de Juego de Ilusiones acusó a Guillermo como el responsable, sin embargo Mariana no le creyó del todo.
Tras esto, le pedirá que abandone su casa. «¿Me estás echando?», le preguntará impactada Irene, a lo que Mariana dirá que no. Aunque en todo caso, sabe que esta «sugerencia» es tal, así que le dejará en claro que esta posibilidad no es tan posible
«Mira, Mariana, nosotras dos estamos condenadas a estar juntas. Tú me necesitas a mí… Por tu secreto, ¿ah?», le recordará Irene en Juego de Ilusiones en referencia a que Mariana tiene secuestrado a su ex esposo.