Juego de Ilusiones está impactante y es que de a poco se están descubriendo todos los secretos familiares.
Recordemos que recientemente vimos la muerte de Trinidad, la madre adoptiva de Mariana (Carolina Arregui) quien fue desenmascarada por Irene en una cena familiar.
«Les quiero dar las gracias por haber venido, pero especialmente le quiero agradecer a Ángela, gracias Ángela por las atenciones y el cariño con que has cuidado a mi marido. Esta comida es por ti», partió diciendo la mujer en esa ocasión en Juego de Ilusiones.
«Te quiero regalar nada menos que tu libertad. Te quiero dar la libertad para que te puedas sacar la máscara y te presentes frente a toda tu familia como quien eres de verdad», agregó.
Tras esto, Mariana (Carolina Arregui) lanzó: «A ver Irene, ¿me podrías decir de qué se trata todo esto, que está pasando acá?».
«Mariana, esa mujer que está ahí, esa enfermera ejemplar, esa Ángela no es ni enfermera ni se llama Ángela. Ella es Trinidad Fernández, tu mamá», lanzó Irene en Juego de Ilusiones.
Juego de Ilusiones: Sofía se enteró de la verdad
En el capítulo de hoy vimos una infartante escena y es que finalmente Sofía (Magdalena Müller) entró al búnker y vio a su padre Julián (Julio Milostich) quien lleva varios meses «prisionero» en el lugar por su propia ex esposa Mariana.
Y es que el personaje de Carolina Arregui lo tiene encerrado desde hace algunos meses luego de enterarse de que la estaba engañando.
El avance de la teleserie
El capítulo de hoy de Juego de Ilusiones quedó hasta ahí, sin embargo, después Mega mostró el avance de lo que veremos el lunes.
En el episodio veremos que Sofía abrazará a su padre y de inmediato el detective Ignacio le preguntará si Irene y Guillermo son los responsables de su secuestro.
«¿Cómo? Papá, esos delincuentes te encerraron como un animal, te encadenaron acá como un animal. ¿Fueron ellos?», le consultará entre lágrimas Sofía en Juego de Ilusiones.
Pero Julián contestará que no. «Fue tu mamá», le dirá a su hija, dejándola totalmente sorprendida en la teleserie de Mega.