Sin duda, Juego de Ilusiones está en su mejor momento y es que la producción de Mega ha generado todo tipo de comentarios gracias a la aplaudida actuación de Magdalena Müller, quien interpreta a Sofía.
Y es que todo ocurrió cuando Sofía se enteró de la infidelidad de su novio Rubén con Susana y su propia hermana, Camila.
«Mi propia hermana, te vi, vi fotos tuyas dándote besos con mi novio. Te vi Camila», fue parte de lo que le dijo el personaje de Magdalena Müller en Juego de Ilusiones.
Tras la escena, Sofía fue a encarar a Rubén, pero como era de esperar él negó todo, incluso le explicó que «estoy seguro que Ignacio está detrás de todo esto».
«No te atrevas a hacerte la víctima, no después de lo que me hiciste», le aclaró Sofía en Juego de Ilusiones.
«Eres una mier… Rubén. No me cabe en la cabeza cómo pude estar tan equivocada contigo», comentó ella.
Incluso en un momento, el hombre le trató de echar la culpa, pero Sofía respondió: «Lo de esa picante me da lo mismo, pero lo de mi hermana, lo que hiciste con mi propia hermana. ¿Cómo fuiste capaz? Eres un cerdo, eso es lo que eres», cerró.
Juego de Ilusiones: capítulo 88
Tras el episodio 87, se vio un nuevo adelanto de lo que veremos en el capítulo 88. Ahí se puede ver una conversación entre Irene y Susana, esta última le comenta que ahora que Sofía no estará con Rubén, ella podría entrar al juego para quedarse con él. «Claro, ahora voy a tener que competir con la rusia desabrida esa, pero quizás eso lo ponga más entretenido».
Luego en otra escena se muestra a Victoria e Ignacio, ahí ella le dirá que finalmente terminó delatando a su hijo (Rubén), pero que está agradecida.
Después se ve a Sofía yéndose del departamento de Rubén, pero justo se ve entrar a Camila. Ahí el personaje de Magdalena Müller aprovechará en encarar a ambos. No te puedes perder el capítulo 88 de Juego de Ilusiones.