Hoy se estrenó el capítulo 98 de Juego de Ilusiones en el que vimos impactantes escenas como la de Javiera Mardones (Fernanda Finsterbusch), quien se reunió con un misterioso hombre en un hotel.
Y es que recordemos que la hija de Mariana (Carolina Arregui), está vendiendo joyas robadas junto a su pololo Joaquín (Nicolás Rojas).
Por lo que el mismo joven la mandó hasta un lujoso hotel en solitario para que ella se hiciera cargo de la venta. De esta manera, Javiera de Juego de Ilusiones entró hasta la habitación del personaje de Alejandro Trejo, quien le dijo que las joyas que le llevó son tan lindas como ella e instó a que la mujer se acercara a él.
Juego de Ilusiones: ¿Javiera corre peligro?
El misterioso hombre la esperó vestido con bata y un pequeño perro entre sus manos, pero eso no fue lo único que la asustó en la teleserie de Mega, sino que él conoce varios detalles de su vida.
«Yo sé muchas cosas, Javiera. A eso me dedico», le dijo y le ofreció una enorme cantidad de dinero como propina por sus «servicios», al llevarle la bisutería.
Tras estas palabras en Juego de Ilusiones, la joven decidió salir rápidamente de la habitación del hotel. Y ya con la puerta cerrada, el personaje de Alejandro Trejo expresó: «Pendeja pelotuda… igual que su abuelo», revelando que conoce a su entorno familiar.
Y eso no es todo, ya que segundos más tarde, el misterioso hombre llamó a una mujer a quien le avisó que Javiera acababa «de estar ahí». ¿Quién será?, ¿será Trinidad, la madre de Mariana?
Eso lo conoceremos en un nuevo capítulo de Juego de Ilusiones, recuerda que la teleserie se emite de lunes a viernes por las pantallas de Mega desde las 14:45 hrs.