En la previa navideña, Matías Assler y Juanita Ringeling compartieron una hermosa postal junto a su hijo Aurelio.
Pero esta vez fue José Pedro Assler, hermano menor del actor, quien publicó la foto en su historias de Instagram.
Y es que al joven le tocó disfrazarse de Viejito Pascuero y sorprender a los más pequeños de la familia.
Revisa: Jorge Arecheta compartió adorable foto junto a su bebé
Matías Assler y Juanita Ringeling se convirtieron en padres el pasado 28 de junio.
Después de dos años de una sólida relación, los actores trajeron al mundo al pequeño Aurelio.
El bebé ya está por cumplir seis meses y, desde el nacimiento, la pareja ha compartido potentes experiencias, comenzando por el mismo parto.
‘Mi pequeño ser de luz’
Y es que Juanita decidió tener un parto respetado, el cual disfrutó a concho.
‘Mi pequeño ser de luz. Elegiste tu llegada y nos guiaste por un intenso camino hasta conocerte. Nos preparamos para que nacieras como mamífero; afrontando el dolor, no como sufrimiento sino cómo el viaje para ir a buscarte. A tu tiempo, sin prisa. Sin presiones’, relató la actriz a los días de convertirse en madre.
‘Pequeño ser de luz. Esperamos el alumbramiento y respetamos que tu placenta dejara de latir para despegarte de ella. Órgano bello, sagrado. Luego hecho medicina… Y entonces fuimos tres, piel, leche. Por horas. Intimidad y silencio para que reconocieras a tu familia y a este nuevo mundo gigante’, agregó en su cuenta de Instagram.
‘Llegaste en la convicción profunda de tu familia y equipo médico de que debemos y podemos devolverle el parto a las mujeres y nuestras crías. Quitarnos el miedo, creer en nuestra fuerza y naturaleza de parir. Desmedicalizar este proceso y construir una sociedad donde el parto respetado sea un derecho’, expresó Juanita Ringeling en su profunda reflexión.