En los primeros días de mayo, Juanita Ringeling y Matías Assler se fueron de Chile con rumbo a Ciudad de México.
Junto al pequeño Aurelio, los actores tomaron la decisión de partir para emprender nuevos proyectos.
Y aunque no han entregado mayores detalles, en sus redes sociales comparten gran parte de su día a día.
Generalmente, Juanita Ringeling y Matías Assler muestran sus viajes y aventuras con su hijo.
«Siento que no tengo paciencia»
Pero este jueves 23, a través de una emotiva reflexión, la actriz e influencer dio a conocer el lado más oscuro de la maternidad, ejemplificada en dos imágenes.
«Ser mamá. Se puede ver así y/o asá. Sí. En un mismo día soy estás dos… siento que lo estoy haciendo muy bien; con energía, con cariño, cual pulpo! Y luego siento que estoy agotada, me siento culpable de mil cosas», comenzó relatando Juanita Ringeling en su cuenta de Instagram.
«Siento que no tengo paciencia. Y wawin me pega sin querer y me sale sangre y lloro… Y soy feliz de dar leche y al mismo tiempo estoy agotada de tener un cuerpo dispensador de alimento y quiero que me suelte».
«Pero también me gusta tenerlo pegadito a mi… ser mamá… con todo lo hermoso y con todo el agobio! Posteo esto en parte porque muchas mamás me preguntan cómo lo hago; todas las cosas que comparto en Instagram; deportes, viajes y trabajo son la parte maravillosa; pero también se vive el agotamiento, la culpa, la impaciencia«.
«Abrazo a los mamás y papás! Aquí le seguimos dando! Con todo lo precioso de este camino y sin ocultar su lado más difícil 🧡», remató Juanita Ringeling, quien identificó a muchas madres con su reflexión.
Lee también: Constanza Araya luce su avanzado embarazo en bellas postales
Cabe recordar que Juanita Ringeling y Matías Assler se convirtieron en padres por primera vez el 28 de junio del 2021.
Después de dos años de relación, los actores trajeron al mundo al pequeño Aurelio, quien estará de cumpleaños en los próximos días.