Preocupación causó una publicación compartida por Matías Assler hace varios días donde mostraba a la actriz Juanita Ringeling con el brazo vendado en una camilla.
En ese minuto su pareja contó que su yegua preferida la había mandado a pabellón debido a un accidente de caballo. Aun así se podía ver a la actriz con un buen rostro mientras la trasladaban en ascensor.
En ese minuto Juanita Ringeling contó en historias de Instagram que se había «roto su mano» y que estaban viajando a Santiago para evaluar su situación médica, todo por una caída.
Tras la caída de caballo, Juanita Ringeling habla sobre su recuperación
Luego de que pasaran varios días de ser operada, la actriz decidió acudir a Instagram donde explicó más sobre la situación de salud que la afectó.
Acompaña de una imagen con un yeso, Juanita Ringeling contó «Invicta de fracturas hasta los 36! Pero esta semana el caballo me tiró al suelo con brío, por no escuchar mi instinto…en fin, ya no importan las razones; así son los accidentes; un Segundo y los pronósticos deportivos y de trabajo se transforman en un pabellón en desaparecer por dos días entre anestesias y desajustes, en un destete apurado, en ojeras varias y una muñeca de robocop!»
Además provechó de agradecer el apoyo de su familia en todo lo que ha vivido, a los doctores, enfermeros, el equipo de salud y a todos sus seguidores por los mensajes de cariño que ha recibido.
En la fotografía la actriz se llenó de comentarios, incluyendo uno de su amiga Fernanda Urrejola, quien le dijo «ánimo, con amor todo se pasa más rápido». Además sus seguidores le dejaron mensajes, incluyendo historias con sus experiencias.
«Bueno, a todos en algún momento se nos acaba la garantía», «yo invicto hasta los 31», «Que tu recuperación sea lo más rápida posible», «Querida amiga espero te recuperes pronto, mucha música y sana que sana», le desearon sus seguidores a Juanita Ringeling.
Lee también: Jorge González presentó a su nueva novia y lo compararon con Di Caprio por la diferencia de edad