Hace pocos días Juanita Ringeling preocupó a sus fans luego que su pareja, Matías Assler, subiera una fotografía de ella desde el hospital, con uno de sus brazos lleno de vendas.
Tras esto, se reveló que la actriz terminó en el centro médico luego de caerse de su yegua favorita, lo que provocó fuertes dolores en algunas partes de su cuerpo.
Pero sin duda la muñeca de Juanita Ringeling fue la más afectada por el accidente, ya que recientemente la intérprete compartió una fotografía de cómo quedó.
«Lista para Halloween», escribió la influencer junto a la imagen que sorprendió a sus más de 460 mil seguidores en Instagram.
Los detalles del accidente de Juanita Ringeling
Poco después de ser atendida, la intérprete compartió una fotografía de ella desde el hospital, mostrando que le pusieron yeso en su brazo debido al fuerte golpe.
Y junto a esto, Juanita Ringeling habló un poco de la caída que sufrió. «Invicta de fracturas hasta los 36! Pero esta semana el caballo me tiro al suelo con brío, por no escuchar mi instinto…en fin, ya no importan las razones; así son los accidentes», señaló.
«Un Segundo y los pronósticos deportivos y de trabajo se transforman en un pabellón en desaparecer por dos días entre anestesias y desajustes, en un destete apurado, en ojeras varias y una muñeca de robocop!», detalló.
Por último la pareja de Matías Assler mencionó que «agradezco que no fuera peor, a mi family por apañar y a la @josefinamorenog por el mejor regalo postoperatorio y a todos por sus mensajitos de amor y a los doctores enfermeres y todo el equipo de salud que me ayudó!».
Después de subir las fotos a la red social, se llenó de mensajes donde sus conocidos y fans le enviaron mensajes de apoyo.
Créditos: Instagram @juana.ringelingLee también: Juanita Ringeling se sinceró sobre lo difícil que es ser madre