El pasado fin de semana se generó una gran polémica sobre las acusaciones contra Iván Cabrera, por parte de su expareja Antonella Mareco.
Y es que en aquella ocasión, la joven argentina usó su cuenta de Instagram para desmentir que el bailarín había abusado de ella física y psicológicamente.
Tras las declaraciones de Antonella, Iván Cabrera volvió a las redes sociales, donde hizo una potente reflexión y reveló lo que sintió durante los últimos días.
Además, el exparticipante de «El Discípulo del Chef», dio una entrevista donde aseguró que pensó en quitarse la vida, causando varias reacciones en redes sociales.
Juan Pedro Verdier le escribe mensaje de apoyo a Iván Cabrera
En las últimas publicaciones del ex «Yingo», recibió varios comentarios de apoyo por parte de sus amigos y seguidores tanto en su cuenta de Instagram, como en otros perfiles. Sin embargo hubo un mensaje que más llamó la atención.
Se trata de las palabras que Juan Pedro Verdier le dedicó a Ivan Cabrera, por medio de un post del perfil «Prensa Chilena», donde explicaban la polémica.
«Brutal, se me erizó la piel. Hay que tener un poquito de empatía y ponerse en los zapatos de alguien que pasa por algo tan terriblemente doloroso», comenzó escribiendo el esposo de Karen Bejarano.
Te puede interesar: «Iván Cabrera se reintegra a “Aquí se baila” tras desmentido de sus acusaciones»
Además, Juan Pedro Verdier destacó el gran daño que causan estas denuncias falsas, tanto en laboral como en las relaciones personales.
«Hay que tener un considerable par de huevos para autodenunciarse con el fin de que un comentario en redes sociales, puede destruirle la vida a una persona sea investigado como corresponde y se corrobore si la situación», añadió.
«En el momento que se posteó la acusación lo dejaron sin trabajo (por años) y sin pareja. Durísimo, no se lo doy a nadie. Mucha fuerza a todos los involucrados y los que comentamos en las redes sería ideal que fuera con un poco de cordura y compasión», finalizó Juan Pedro Verdier.