El periodista confesó, en el matinal de Chilevisión, que tiene una delicada intervención quirúrgica en su torso.
El panelista deberá ser operado de sus pechos por una ginecomastía, esto tras hallar dos tejidos adiposos de tres centímetros cada uno y que deberán ser extirpados. Esto por la molestia que le causaban a JP Queraltó al hacer deportes.
«Le ocurre a los niños cuando son chiquititos, a lo mejor hay muchas familias en la casa que tienen a sus hijos que tienen ginecomastia y quizás les da vergüenza sacarse la polera, porque se ven como pechugas», dijo el panelista de espectáculos.
Para esta cirugía, Queraltó debió someterse a una mamografía, «la misma que les hacen a las mujeres, es un poco incómoda. Lo que tenían que descartar era que fuera un tumor, afortunadamente no era nada de eso. Ahora me tienen que lipoaspirar para sacar las pelotas y eso será mañana (hoy)«, comentó.
El periodista dijo estar tranquilo y aprovechó de enviar un mensaje sobre la prevención de este tipo de enfermedades. «Esto le puede ocurrir a las mujeres y también a los hombres, que también pueden tener cáncer de mama porque también tenemos glándulas mamarias, por eso es súper importante chequearse”, comentó el opinologo.