Luego de 8 años alejado de la televisión, el actor Juan Pablo Flores volvió a interpretar a uno de sus más reconocidos personajes de El Club de la Comedia. Lo hizo junto a su ex compañero, Pato Pimienta.
Se trata de El Terrible Jefe, sketch del programa de Chilevisión transmitido con gran éxito entre 2007 y 2014. Pero ahora, volvió en un formato de publicidad para las redes sociales de un restaurante de Sushi.
En esta línea, Juan Pablo Flores, conversó con Las Últimas Noticias, donde contó lo que significó para él volver a encarnar al personaje.
“Hace muchos años que no hacía nada de esto, y cuando volvimos a actuar con Pato sentí que era como andar en bicicleta. Es algo que no se olvida. Con Pato siempre tuvimos buen fiato y esos personajes los grabamos miles de veces. Son jocosos y me encantaría volver a generar risas. Al menos yo la pasé súper bien haciéndolos”, afirmó.
Tras ser consultado por los motivos que lo llevaron a alejarse de la televisión, explicó que principalmente fue por cansancio. “Nosotros con Pato empezamos juntos en Vía X con el programa SCA, para después vivir todo lo de El Club de la Comedia. Y nosotros siempre estábamos presionando, haciendo fuerza, generando proyectos desde adentro en la parte creativa, en guion, dirección, en cámara. Había un desgaste que se venía sintiendo con el tiempo.
Su vida en el sur de Chile
Cuando Juan Pablo Flores dejó la televisión, decidió irse a vivir al sur con su esposa, Alejandra Riquelme y sus dos hijas, Matilde y Pascuala.
“En ese tiempo yo tenía hijas súper chicas y quería darles un entorno más familiar, más sano. Entonces nos organizamos y nos lanzamos. Ya llevamos más de seis años en el sur”, detalló el comediante.
A pesar de lo anterior, no cierra la posibilidad de volver a la TV. Aunque dejó en claro que si lo hace sería de la forma en que a él le gusta, con ideas originales.
Juan Pablo Flores finalizó su intervención con el medio anteriormente citado, comentando sobre sus nuevos proyectos. “Compramos un terreno, hacemos una casa y la vendemos. Nos entretenemos así y trabajamos juntos con mi señora. Encontramos el equilibrio para estar bien familiarmente. La idea era tener más tiempo para la familia y para nosotros esta ha sido la combinación perfecta”.
Lee también: «Yo quería que ella me quisiera más»: La complicada relación de Sigrid Alegría con su madre