El pasado martes 28 de junio Juan Falcón fue el nuevo invitado del programa Pero Con Respeto, donde conversó con Julio César Rodríguez.
En el late de Chilevisión, el reconocido actor hizo varias confesiones sobre su vida personal, sorprendiendo con un relato sobre la vez que fue estafado y casi pierde la casa.
En esa línea, Juan Falcón contó que cuando sufrió de esta crisis económica, en la cual Katty Kowaleczko tuvo un rol importante para que pudiera superar el difícil momento.
«La Katita Kowalezcko es una gran amiga (…) La Katty es mi hermana. Cuando yo levanto el teléfono, yo sé que Kowalezcko va a estar ahí», señaló el cubano sobre su colega.
La ayuda de Katty Kowaleczko a Juan Falcón
Con respecto a la estafa, el intérprete dijo que ocurrió cuando se involucró en un negocio gastronómico que no resultó nada de bien.
«Hubo un cagazo en el que me metí una vez. Con un restaurante en el que me metí y me estafaron. Uno de esos negocios en los que uno se mete. Tú sabes con quién, pero no vamos a decir nombres. Eran 120 palos los que me estaban pidiendo», reveló Juan Falcón.
Después confesó que debido a lo anterior, le iban a embargar la casa. «Pasé un cheque de hu**», admitió el actor de Verdades Ocultas, para luego dar a conocer que recurrió a un abogado y a su amiga.
«Ahí la Kowaleczko se enteró y me llamó. Ella estaba haciendo estas publicaciones para supermercados. Y me dijo: ‘Juanito, ¿Cuánto hace falta?’, y me pasó el billete», detalló Juan Falcón.
«‘Que no te quiten tu casa, si algún día puedes, me lo pagas, si no, ahí vemos’, de esa manera me ayudó», cerró en el programa.
Lee también: Juan Falcón celebra el nacimiento de su primer nieto: «Llega la luz y la felicidad a mi hogar»