Luego de que Julio César Rodríguez evitara dos encerronas tras salir de su trabajo, ahora fue el turno del periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello que vivió un duro momento.
Tras terminar de relatar el partido de la Universidad Católica y Sao Paulo, el comunicador salió a su hogar desde Machasa en la calle Club Hípico.
Allí Juan Cristóbal Guarello sufrió una violenta encerrona mientras iba conversando con su hermano Fernando Guarello, quien avisó de la situación en Twitter.
Acaban de asaltar a mi hermano Juan Cristóbal Guarello @GuarelloT13 saliendo de la transmisión de la copa sudamericana… no sabemos donde está ni vamos está.. por favor quien sepa me avise
— Fer (@GuarelloFerna) July 8, 2022
El fiscal Felipe Olivari informó a LUN que «se le realizó un tipo de encerrona. Es decir se detiene bruscamente el vehículo que iba delante de él. Se bajan alrededor de 5 a 6 sujetos y lo intimidan. Lo increpan, le patean las puertas del auto, lo obligan a descender y se van los asaltantes en los dos autos. Está en buenas condiciones, no fue agredido y está en su domicilio».
El susto de Juan Cristóbal Guarello
El auto que le robaron al periodista deportivo fue un BMW 335i, junto con su celular. A pesar del tenso momento, una pareja pudo ayudar al comentarista brindándole soporte. «Nosotros, con mi pareja, asistimos a Juan Cristóbal y lo dejamos en su hogar. Él se refugió con unos vecinos».
El hecho ocurrió en «la bajada de la autopista Costanera Norte esquina de calle Vivaceta. Los delincuentes estaban a bordo de un automóvil blanco. Después se fueron en los dos vehículos», explicó Eduardo Núñez, la persona que lo rescató en Twitter.
Luego de que el hermano de Juan Cristobal Guarello alertara de la encerrona, amigos y colegas comenzaron a entregar nueva información por redes sociales.
El periodista Eugenio Figueroa compartió en su cuenta de Twitter que el comunicador se encontraba bien, y que no presentaba lesiones.
Estoy con Guarello. Está bien, sin problemas y afortunadamente no tiene lesiones. Gracias a todos por la preocupación.
— Eugenio Figueroa (@EugeFigueroaB) July 8, 2022
Lee también: Paty Maldonado reveló cómo vive su sexualidad a los 71 años