Espectáculos

Juan Cristóbal Guarello no pudo evitar violenta encerrona tras salir del trabajo

El periodista deportivo fue intimidado con armas, donde lograron robarle su vehículo y su teléfono. Aquí el relato de los hechos.

Juan Cristóbal Guarello Encerrona
DirecTV.

Luego de que Julio César Rodríguez evitara dos encerronas tras salir de su trabajo, ahora fue el turno del periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello que vivió un duro momento. 

Tras terminar de relatar el partido de la Universidad Católica y Sao Paulo, el comunicador salió a su hogar desde Machasa en la calle Club Hípico. 

Allí Juan Cristóbal Guarello sufrió una violenta encerrona mientras iba conversando con su hermano Fernando Guarello, quien avisó de la situación en Twitter. 

El fiscal Felipe Olivari informó a LUN que "se le realizó un tipo de encerrona. Es decir se detiene bruscamente el vehículo que iba delante de él. Se bajan alrededor de 5 a 6 sujetos y lo intimidan. Lo increpan, le patean las puertas del auto, lo obligan a descender y se van los asaltantes en los dos autos. Está en buenas condiciones, no fue agredido y está en su domicilio". 

El susto de Juan Cristóbal Guarello 

El auto que le robaron al periodista deportivo fue un BMW 335i, junto con su celular. A pesar del tenso momento, una pareja pudo ayudar al comentarista brindándole soporte. "Nosotros, con mi pareja, asistimos a Juan Cristóbal y lo dejamos en su hogar. Él se refugió con unos vecinos". 

El hecho ocurrió en "la bajada de la autopista Costanera Norte esquina de calle Vivaceta. Los delincuentes estaban a bordo de un automóvil blanco. Después se fueron en los dos vehículos", explicó Eduardo Núñez, la persona que lo rescató en Twitter. 

Luego de que el hermano de Juan Cristobal Guarello alertara de la encerrona, amigos y colegas comenzaron a entregar nueva información por redes sociales. 

El periodista Eugenio Figueroa compartió en su cuenta de Twitter que el comunicador se encontraba bien, y que no presentaba lesiones. 

Lee también: Paty Maldonado reveló cómo vive su sexualidad a los 71 años


Contenido patrocinado

Natalia Ramírez (1)

"A mí sí me han sido infiel, y cuando me encontré con la amante de mi expareja, la saludé y le di las gracias"

La actriz reveló que se encontró con la otra persona durante una premiación y le agradeció, ya que, tras la ruptura con su ex, conoció a su actual pareja.

Danny Ocean Chile

Danny Ocean en Chile: fecha, venta de entradas y locación del concierto

El artista venezolano sorprendió a sus fanáticos al anunciar su nueva gira por Latinoamérica. Revisa cuándo y dónde será su show en Chile.

Studio Ghibli Chatgpt

Cómo convertir tus fotos al Studio Ghibli con ChatGPT: el paso a paso para hacerlo gratis

¿Quieres recrear alguna foto como Studio Ghibli? En esta nota te explicamos todos los pasos que debes seguir con ChatGPT.

Sydney Sweeney (3)

Reconocida actriz enciende rumores de romance tras cancelar su matrimonio: Fue sorprendida con famoso actor

La intérprete vuelve a causar polémica luego de ser vista con un conocido actor tras cancelar su compromiso.

Cristián Campos

Cristián Campos rompe el silencio e impacta con su versión en medio del cierre del caso en su contra: "¿Sabías eso?"

El actor chileno decidió hablar en medio del cierre definitivo de la investigación sobre el polémico caso en su contra.

Diseño Sin Título (3)

Hija de Edgardo Hartley logra importante hito: siguió los pasos de sus padres

La hija del famoso bailarín chileno logró un importante hito para su carrera. Aquí los detalles de su vida en Estados Unidos.

Sydney Sweeney (3)

Conocida actriz es vista con famoso actor a días de cancelar su boda

La intérprete canceló su boda recientemente y ahora fue vista con un conocido actor. Esto es lo que se sabe de un supuesto nuevo romance.

Chabe Indo

"Se me fue lo hinchada": Chabe Indo sorprende con renovada apariencia en redes sociales tras lluvia de críticas

A través de redes sociales, la ex chica Mekano compartió imágenes de su actual presente, tras comentadas críticas.

Máximo Menem (1)

"Fui a la clínica diez veces, me decían que era migraña y de vuelta a la casa...": Máximo Menem Bolocco recordó cómo enfrentó el cáncer con solo 14 años

Máximo Menem reveló detalles de la enfermedad que sufrió en 2018. Aquí todo lo que dijo el hijo de la ex Miss Universo.

Cambio De Hora (1)

Cambio de Hora en Chile: Cuándo empieza el horario de invierno y qué regiones deben ajustar sus relojes

Llegó un nuevo cambio de hora y deberemos hacer un ajuste en nuestros horarios. Revisa cuándo debes hacerlo en la siguiente nota.

Daniela Aranguiz (2)

"Ahora te diste cuenta que no eres feliz...": Daniela Aránguiz envía mensaje sin filtro a Luis Jiménez

A través de Only Fama, Daniela Aránguiz reaccionó a las recientes declaraciones del exfutbolista. Aquí todos los detalles.

Clave Unica (1)

Clave Única: Cómo obtenerla y acceder a la herramienta que te permite realizar trámites desde tu casa

La Clave Única es un servicio de identidad digital que te permite acceder a los servicios del Estado. Revisa cómo obtenerla aquí.

En vivo

Si no supiste amar...