Hace unos días atrás, te contamos que vuelve a las pantallas de la televisión abierta el recordado programa de concursos, El Último Pasajero.
El programa que brilló en las tardes de los domingo en la década de los 2000, consolidó un formato que no se había visto antes y que el animador Martín Cárcamo, junto a TVN, lograron dejar por varios años al aire.
Y tras 13 años desde su fin, es Chilevisión el que va a revivir el formato de este programa pero esta vez de la mano del periodista Juan Pablo Queraltó.
JP Queraltó habló sobre lo que se viene en El Último Pasajero
El periodista que actualmente es notero del matinal Contigo en la Mañana y también conductor de Sabingo junto a Millaray Viera, dio a conocer cómo se está preparando para asumir este nuevo desafío.
«Estoy demasiado contento, cuando me lo dijeron sentí mucha emoción y alegría. Uno como comunicador espera una posibilidad como esta. El programa tiene todo lo que me gusta: entretención, energía, show y la posibilidad de entregar un premio», partió diciendo Juan Pablo Queraltó a Página 7.
Además, JP Queraltó agregó que el ser parte de El Último Pasajero «llegó en un momento súper importante para mí».
Asimismo, el animador comentó al citado medio que «Con Millaray Viera en Sabingo nos está yendo excelente, en el matinal tuvimos un verano buenísimo… y ahora esto. Profesionalmente, es un gran regalo y en un súper desafío».
Lee también: JP Queraltó se llenó de likes con tierna postal familiar
De forma paralela a esto, Juan Pablo Queraltó también comentó que han sido varios rostros de televisión los que le han escrito, entre ellos Julián Elfenbein, Daniel Fuenzalida y Martín Cárcamo.
Y fue precisamente sobre este último donde se detuvo y dio a conocer que le había enviado un mensaje sobre este nuevo desafío.
«Me mandó todo el cariño del mundo. Me escribió para desearme éxito y que disfrutara este espacio, que recuerda con tanto cariño», expresó Juan pablo Queraltó.
Siguiendo con lo anterior señaló «Recibir el apoyo de mis pares es rico, ahí se nota la solidaridad y el cariño. Toda esa energía me nutre y me da más fuerzas para empezar este nuevo programa».
Finalmente, JP Queraltó agregó «Hace 12 años eran otros jóvenes, era otra TV. Es como un proyecto que uno parte de cero, en el que cada uno le tiene que poner su sello. Evidentemente el país cambió. Antes existían cosas que parecían chistosas y entretenidas que hoy no lo son, por ejemplo, el tema del peluquero. Quizás eso no va a estar».
Lee también: El Último Pasajero: Juan Pablo Queraltó reveló detalles de la nueva versión del programa