Espectáculos

"Me escribió": JP Queraltó contó que Martín Cárcamo le envió mensaje por la conducción de El último Pasajero

Juan Pablo Queraltó entregó detalles de lo que se viene en la nueva versión de El Último Pasajero y cómo se prepara para este nuevo proyecto.

Jp Queraltó El último Pasajero
Instagram @jpqueralto / @martincarcamopapic

Hace unos días atrás, te contamos que vuelve a las pantallas de la televisión abierta el recordado programa de concursos, El Último Pasajero. 

El programa que brilló en las tardes de los domingo en la década de los 2000, consolidó un formato que no se había visto antes y que el animador Martín Cárcamo, junto a TVN, lograron dejar por varios años al aire.

Y tras 13 años desde su fin, es Chilevisión el que va a revivir el formato de este programa pero esta vez de la mano del periodista Juan Pablo Queraltó. 

JP Queraltó habló sobre lo que se viene en El Último Pasajero

El periodista que actualmente es notero del matinal Contigo en la Mañana y también conductor de Sabingo junto a Millaray Viera, dio a conocer cómo se está preparando para asumir este nuevo desafío.

"Estoy demasiado contento, cuando me lo dijeron sentí mucha emoción y alegría. Uno como comunicador espera una posibilidad como esta. El programa tiene todo lo que me gusta: entretención, energía, show y la posibilidad de entregar un premio", partió diciendo Juan Pablo Queraltó a Página 7.

Además, JP Queraltó agregó que el ser parte de El Último Pasajero "llegó en un momento súper importante para mí".

Asimismo, el animador comentó al citado medio que "Con Millaray Viera en Sabingo nos está yendo excelente, en el matinal tuvimos un verano buenísimo… y ahora esto. Profesionalmente, es un gran regalo y en un súper desafío".

Lee también: JP Queraltó se llenó de likes con tierna postal familiar

De forma paralela a esto, Juan Pablo Queraltó también comentó que han sido varios rostros de televisión los que le han escrito, entre ellos Julián Elfenbein, Daniel Fuenzalida y Martín Cárcamo. 

Y fue precisamente sobre este último donde se detuvo y dio a conocer que le había enviado un mensaje sobre este nuevo desafío.

"Me mandó todo el cariño del mundo. Me escribió para desearme éxito y que disfrutara este espacio, que recuerda con tanto cariño", expresó Juan pablo Queraltó.

Siguiendo con lo anterior señaló "Recibir el apoyo de mis pares es rico, ahí se nota la solidaridad y el cariño. Toda esa energía me nutre y me da más fuerzas para empezar este nuevo programa".

Finalmente, JP Queraltó agregó "Hace 12 años eran otros jóvenes, era otra TV. Es como un proyecto que uno parte de cero, en el que cada uno le tiene que poner su sello. Evidentemente el país cambió. Antes existían cosas que parecían chistosas y entretenidas que hoy no lo son, por ejemplo, el tema del peluquero. Quizás eso no va a estar".

Lee también: El Último Pasajero: Juan Pablo Queraltó reveló detalles de la nueva versión del programa


Contenido patrocinado

Denise Rosenthal

“¿Qué somos además de vida?”: Denise Rosenthal comparte profunda reflexión en redes

La cantante chilena, Denise Rosenthal, vuelve a hacer ruido en redes sociales tras realizar otra intensa meditación.

Kristen Stewart (4)

Querida actriz comparte las primeras fotos tras contraer matrimonio con su polola: protagonizaron romántico beso

Hace algunos días se filtró la noticia de que la pareja había contraído matrimonio en una íntima ceremonia tras más de cinco años juntas.

Pame Leiva

"Creo que tengo mucho que decir": Pamela Leiva anuncia que escribirá un libro acerca de su cirugía bariátrica

Pamela Leiva ha comentado que su lucha con la obesidad ha sido un tema durante muchos años, por lo que ha decidido compartir su historia.

José Antonio Neme (2)

José Antonio Neme sorprende y revela hace cuanto años se encuentra en pareja: "Uno tiene que estar más dispuesto a callar..."

José Antonio Neme reveló que hace ya un tiempo se encuentra en pareja y desclasificó detalles de su relación.

Maite Orsini Jorge Valdivia (2)

Maite Orsini y Jorge Valdivia estarían listos para volver a vivir juntos: Este es el millonario monto que pagarían por su nueva y lujosa casa

La conocida pareja fue vista en una comuna del sector oriente, donde se encuentran cotizando propiedades. Entérate en la siguiente nota.

Capibara En Chile

Capibara Fest 2025: fecha, valor de las entradas y todos los detalles del especial evento temático en Buin Zoo

Para disfrutar el otoño en familia, Buin Zoo celebrará su Capibara Fest, un evento para festejar este especial animalito.

Karla Melo

Karla Melo mostró los cambios que ha dejado el cáncer en su cuerpo: "Feliz y triste, la vida avanza"

Se enteró en enero de su enfermedad y desde ahí que se ha dedicado a visibilizar todo el proceso a través de redes sociales.

Natalia Rodriguez

Conocida influencer actualiza su estado de salud tras ser hospitalizada: “El dolor más fuerte que he sentido después del parto”

La querida ex chica Yingo reveló estar mejorándose en su hogar junto a su familia, a pesar de seguir con dolores.

Junk Journal

¿Aún no sabes qué es el Junk Journal? La tendencia que está de moda entre las fanáticas de la papelería en Chile

¿Tienes una gran colección de stickers, esquelas y papeles decorativos? Entonces esta es la ocasión perfecta para usarlos.

Vinos

Vendimia del Valle del Maipo 2025: Fecha del evento, precio de las entradas y artistas invitados

Llega una nueva Vendimia del Valle del Maipo. Revisa aquí todos los detalles del evento que se toma esta temporada.

Mega (3)

Afirman que Mega despidió a importante figura del Festival de Viña: "Era esperable que eso pasara"

Según informó la periodista Cecilia Gutiérrez, un importante trabajador del Festival de Viña fue despedido por esta razón.

Profesor De Karate (2)

Familia de profesor de karate baleado en Calera de Tango denuncia amenazas previas: esto es lo que se sabe

La víctima Claudio Báez de 56 años se encuentra en riesgo vital, tras ser baleado en plena clase de karate.

En vivo

Si no supiste amar...