La tarde de este lunes 05 de julio, la modelo Meredith Mickelson confirmó la muerte de su hermano, Daniel, a través de un post en su cuenta oficial de Instagram.
Sin duda es un triste hecho que definitivamente enluta por estos días al mundo de Hollywood. Esto porque, el joven de 23 años estaba consolidando su carrera en la actuación gracias a un papel protagónico en una película de terror independiente y su participación en varias series.
La despedida de su hermana
Y es que para dar a conocer la noticia, Meredith publicó una fotografía de ella y Daniel cuando eran pequeños, en la que ambos sonríen alegremente. «Mi corazón está destrozado y escribir esto se siente tan mal y ni siquiera sé qué decir. Ayer perdí a mi hermano, mejor amigo y la otra mitad de mi corazón», escribió en su publicación.
Pero eso no fue todo, porque además agregó: «No había una persona a la que amara más en esta tierra. No hay palabras que puedan hacerle justicia. Conocerlo era amarlo. Él era el ser humano más feliz y radiante que existía y estoy tan feliz de que Dios me haya elegido para ser su hermana durante toda su asombrosa vida».
Revisa la foto aquí:
Homenaje de sus compañeros
Daniel Mickelson aparerció en la webserie «Mani» en 2019 y la película de terror independiente «The Killer Clown Meets the Candy Man». Además, fue fundador de la marca de ropa Kids Back Home la cual anunció en enero de este año.
Algunas celebridades lamentaron la muerte del joven actor, de la que no se tiene mayores antecedentes por ahora. Es el caso de la modelo Kaia Gerber, quien compartió una foto y escribió un mensaje en una historia de Instagram.
«Recuerdo esa vez que nos sentamos en el sofá y pasamos todo el día inventando nuestro propio lenguaje secreto que seguíamos hablando cada vez que nos veíamos. Ojalá pudiéramos volver allí. Ojalá siguiéramos hablando en frases que probablemente molestaron a todos los demás, pero que siempre nos hicieron reír«, dijo.
Por otro lado, Paris Hilton compartió una foto de él también en sus historias de Instagram y escribió, «Eras una luz».