Josefina Montané se sumó al elenco de la nueva teleserie de Mega, “Amar Profundo”, la que ha iniciado sus grabaciones en las costas de Cocholgüe, en la región de BioBío.
Josefina debuta en Mega
Josefina Montané conversó con Publimetro, donde afirma que “la palabra felicidad es la que resume más mi sentimiento de estar en Mega. Llegué a un elenco súper rico, unido, los compañeros son súper buena onda y me he sentido súper cómoda”.
En este sentido, la actriz reconoce con orgullo ser parte de una de las pocas áreas dramáticas que quedan en la televisión chilena.
“Estar en una de las mejores, con un equipo increíble, con historias buenas, con personajes maravillosos y con contenido de calidad, para mí es un honor. Además que me enamoré de mi personaje”, agregó la reconocida “Pin”.
Respecto a cómo ha sido grabar lejos de Santiago, Josefina comentó que ha sido muy lindo “hacer el trabajo que uno ama”.
Eso no es todo, ya que ha hecho sus primeras amistades en el set de “Amar Profundo”. “Hicieron un salud por mí, así que fue bacán, se agradece porque fue un lindo gesto”, recordó la actriz.
“Es muy enriquecedor para uno como artista tener otro tipo de relaciones, con realidades distintas, es maravilloso. Además estuve dos años sin ver el mar, entonces estoy muy agradecida”, dijo Josefina.
Lee también: Nicolás Oyarzún interpretará a sobreviviente del tsunami en «Amar Profundo»
¿Josefina será una sirena?
En la entrevista, Josefina Montané habló sobre su nuevo rol en “Amar profundo”, Marina, una mujer que todos aseguran en la caleta que es una sirena.
“Es un personaje maravilloso. Es una mujer sin memoria y al no tener memoria es un enigma y eso abre la puerta al mito y a la magia en esta historia”, contó la actriz.
Además, habló de su relación con Elisa Zulueta, actriz que también debuta en la área dramática de Mega.
“Es lindo, porque ella fue la que me apadrinó en mi primera teleserie y ahora estamos juntas en este nuevo desafío”, reconoció Montané.