Tras su salida definitiva de Mega, en julio del 2021, José Miguel Viñuela se ha reinventado de distintas maneras.
Entre ellas, con el programa online que conduce junto a su asesora del hogar, María Vilches, «Desde mi cocina con la Nené».
Pero ahora, José Miguel Viñuela emprendió un nuevo desafío. Se trata de dictar charlas motivacionales sobre resiliencia, en las que cuenta sus momentos más duros y cómo salió adelante.
«Quiero devolver lo que Dios me dio»
El animador comenzó con sus charlas en la Escuela de Gendarmería, según dio a conocer a través de su cuenta en Instagram.
«Quería compartir con ustedes un sueño que por fin vio la luz… Son mis 10 encuentros con la Resiliencia a través de La Vida en Blanco y Negro», comenzó relatando el comunicador de 47 años.
«Una charla donde comparto los momentos más difíciles de mi vida y cómo he podido pararme sin bajar nunca los brazos. Entendiendo que hay personas que han vivido momentos mucho más duros que los míos, solo quiero poder devolver lo que Dios me dio por tantos años en televisión, empoderando a muchos a descubrir cómo afrontar esos momentos difíciles y transformarlos en una oportunidad de cambio«.
«Tal como decía Mandela: YO NUNCA PIERDO, GANO O APRENDO… Muchas gracias @gendarmeria_cl por recibirme, a Pablo Galdames por abrirme las puertas y a @vigneca por ayudarme con el diseño de la presentación», agregó José Miguel Viñuela para acompañar una video previo a su primera charla.
¡Revísalo a continuación!
«Tremendo proyecto», «muy admirable y valiente de tu parte» y «mucho éxito en tus presentaciones», fueron algunos de los comentarios que recibió José Miguel Viñuela de parte de sus seguidores.