José Miguel Viñuela fue el nuevo invitado de Julio César Rodríguez en la segunda temporada de Pero con Respeto. El presentador de televisión afirmó que respondería a todas las preguntas que le hiciera el animador, debido a esto, diversos detalles de su vida privada fueron revelados.
Uno de esos fue la gran incógnita de por qué no se realizó el matrimonio con María Luisa Godoy el 2010. Recordar que la pareja llevaba 2 años de relación y tenían agendada su boda por el civil para fines de marzo de ese año, en el balneario de Cantagua, Zapallar.
La confesión se dio cuando Julio César Rodríguez y José Miguel Viñuela conversaban de temas más íntimos en una sección del programa. En esa línea, el animador le preguntó, “¿por qué no te casaste con la María Luisa?”. El invitado no pudo contener su risa, y cambió el tema discretamente.
Razón del termino de la relación de José Miguel Viñuela y María Luisa Godoy
Mientras José Miguel Viñuela seguía riéndose, Julio Cesar Rodríguez le volvió a preguntar “¿Por qué no te casaste?, porque tiraron fecha po. Fecha y lugar”.
A lo que el invitado respondió, “Porque al final creo que nos dimos cuenta que éramos más amigos que pololos, y finalmente hoy día ella es madrina de mi hijo. Nos llevamos muy bien además”.
Julio Cesar Rodríguez quiso profundizar en el tema y le consultó a José Miguel Viñuela cómo fue que tomaron la decisión de cancelar la boda con María Luisa Godoy.
El comunicador afirmó, “Creo que fue conversado entre los dos. Fue como ‘ya, sabes qué cada uno quiere mirar otro camino’. Ahí separamos aguas y me acuerdo que ahí estuve un buen tiempo solo. Estuve como unos 3 o 4 años solo».
Y para finalizar, José Miguel Viñuela agregó: “Y esos fueron mis años de soltería (…) ahí estuve 3 años medio lanzado”.
Lee también: José Miguel Viñuela contó de quién se enamoró en Mekano.