José Miguel Viñuela participó en el “Buenas Noches a Todos” para contar detalles de su oculto trastorno.
En conversación con Eduardo Fuentes, el animador sorprendió con su revelación, tanto así que incluso se emocionó al hablar de aquello.
El trastorno de José Miguel Viñuela
A través de una pregunta que le hizo el conductor del programa de TVN, Viñuela quiso confesarse y revelar que padece trastorno de ansiedad generalizado.
“En toda la época de la pandemia, generé una crisis importante de ansiedad. Primero porque el matinal cambió, no estábamos ni Lucho ni yo”, partió contando.
Al instante agregó que al canal comenzaron a llegar más profesionales ligados a la información y la actualidad.
“A mi se me pedía que entrara cada ciertos minutos al programa para alegrar en momentos donde la situación era compleja. Esos momentos me jugaron una mala pasada en términos de ansiedad”, reconoció José Miguel Viñuela.
- Te puede interesar: Fran García-Huidobro y su confesión subida de tono que no pasó desapercibida en Yo Soy
Su confesión sobre la ansiedad
En medio del programa, también quiso revelar qué es para él la ansiedad y cómo confrontarla.
“Este trastorno es bien complejo, yo además de crisis de ansiedad generalizada, tengo crisis de pánico y estas me venían de muy chico”, confesó José Miguel.
Luego, aseguró que cuando tenía siete años se despertaba llorando en la noche por la desesperación.
“Pensaba en la muerte y me despertaba gritando, pero nadie me escuchaba. Con el paso de los años, con una sobrecarga laboral importante, me pasó un día haciendo una mención comercial para un programa, tenía que leer una pantalla y con todas las comodidades no fui capaz, me quedé en blanco”, lamentó Viñuela.
Finalmente, el animador reveló que pensó que tenía un tumor en la cabeza. Tras esto, acudió a un profesional de la salud, quien le detectó que su enfermedad era un “trastorno de ansiedad generalizado” que podía calmar con pastillas. Revisa este momento AQUÍ.