El ahora ex animador de Mega José Miguel Viñuela no asistió a la segunda audiencia sobre la demanda tras cortarle el pelo a un camarógrafo en el programa «Mucho Gusto» el año pasado.
De hecho, en la audiencia la jornada estuvo tan tensa que los abogados de ambas partes terminaron peleados, tras la disputa legal entre José Miranda el camarógrafo y el conductor de televisión.
La fallida audiencia de conciliación entre el camarógrafo y José Miguel Viñuela
En este sentido, el animador efectivamente no asistió este miércoles 11 de agosto a la denominado audiencia de conciliación que tenía con el trabajador audiovisual dentro del vigésimo tercer juzgado civil de Santiago.
Es más, dentro de la instancia solamente se pudo apreciar al defensor de José Miguel Viñuela, el esposo de María Luisa Godoy el abogado Ignacio Rivadeneira, el cual señaló lo siguiente:
«No voy a dar mayores declaraciones porque este es un tema judicial».
Por otra parte, la defensa del camarógrafo José Miranda, el abogado Roberto Ávila reveló que la audiencia había durado solamente cinco minutos.
Asimismo, según lo mostrado en el programa Hola Chile, los abogados Rivadeneira y Ávila intercambiaron varias palabras que culminaron de la peor forma según la defensa del camarógrafo.
“Me formularon ciertos reproches de como yo tenía que actuar, cosa que no le tolero a nadie. Yo no soy subordinado de nadie, menos de un abogado de la contraparte”, indicó el abogado del camarógrafo José Miranda.
Al mismo tiempo Roberto Ávila agregó lo siguiente:
«La idea era poder iniciar un proceso de conversación donde las partes exponen sus pretensiones y se puede llegar a un advenimiento”.
El silencio del animador
En este sentido, el periodista Pablo Yutronic señaló lo siguiente:
«Esta era una audiencia de conciliación, una instancia donde ambas partes se podían poner de acuerdo. Sin embargo, ocurrió todo lo contrario».
Asimismo, la defensa del camarógrafo José Miranda agregó lo siguiente respecto al conflicto con su contraparte:
“El tribunal nos instó a eso, pero lamentablemente la representación judicial de la contraparte parecía más bien ofuscado. Y en ese escenario es difícil conversar”.
Es más, el periodista de Hola Chile comentó que él tuvo la posibilidad de conversar con José Miranda fuera de cámara, quien le señaló que «estaba bien, pero que él no ha tenido ningún contacto con José Miguel Viñuela hasta ahora»
Por último, la animadora del programa, Julia Vial explicó que efectivamente ésta era la segunda audiencia de conciliación a la que José Miguel Viñuela no asistía, dejando en claro su postura de no querer llegar a un acuerdo con el camarógrafo.
¿Qué te parece que José Miguel Viñuela no asistió a la segunda audiencia de conciliación con el camarógrafo tras el incidente del corte de pelo en «Mucho Gusto»?