El rostro de TV+, José Miguel Viñuela sorprendió tras mostrar parte de su casa en la nueva temporada de La Divina Comida.
El conductor de Tal Cual recibió al equipo del programa de CHV haciendo un tour por su hogar, donde estuvo presente su amiga y trabajadora Nené, su esposa y sus hijos.
El exrostro de Mega reveló que en 2017 cuando participó en el programa vivía en otra casa, mostrando algunos rincones de su hogar. Entre ellos las lujosas piezas de sus hijos.
José Miguel Viñuela mostró parte de su lujoso hogar en La Divina Comida
José Miguel Viñuela mostró parte de su patio para presentar a su hijo Diego quien apareció en el show siete años atrás siendo casi un bebé, mostrando cuánto ha crecido.
El hijo mayor del animador posó en su habitación sentado en un escritorio, leyendo un libro. Posteriormente la cámara se fue a otra pieza donde se vio al pequeño Tomás jugando con un peluche en el piso.
“En aquella época yo tenía uno… ahora son cuatro”, expresó entre risas mostrando la habitación de su hijo del medio.
Posteriormente las cámaras se movilizaron al living donde se vio a la esposa de José Miguel Viñuela, Constanza Lira junto a sus hijas Clara y la menor Elisa, sorprendiendo con lo mucho que han crecido.