El pasado miércoles 16 de marzo, José Miguel Viñuela, regresó a la televisión de la Mega, luego de pasar varios meses alejado de la pantalla.
Fue en julio de 2021 cuando el presentador dejó de formar parte de la estación televisiva, luego de ser desvinculado.
En esa ocasión utilizó su cuenta en redes sociales para despedirse del canal que lo lanzó a la fama con programas como Mekano, Mucho Gusto, Sabes más que un niño de quinto básico y muchos más.
“Me voy con mucha pena. Es como terminar una relación muy profunda, de muchos años… Pero a su vez, infinitamente agradecido de todos y todas”, comenzó diciendo José Miguel Viñuela.
“Gracias Mega por haber sido mi casa estos 19 años de mi vida… Por haberme regalado momentos que quedarán en el disco duro de mi alma”, añadió.
También comentó que en el canal “tuve muchos aciertos, pero también un gran error del cual me arrepentí, enfrenté y pedí disculpas. Pero aprendí lo más importante”, cerró.
¿Qué sintió José Miguel Viñuela tras su regreso a Mega?
Este jueves 17 de marzo, el ex conductor de Coliseo Romano conversó sobre lo que sintió tras volver al canal de TV. Fue en el programa Desde mi cocina con la Nené, que se le mostró muy contento.
“Siento que Mega es como mi casa, por todo lo que vivimos con Mekano, fueron años maravillosos, después con Mucho Gusto. Estuvimos en toda esa transición cuando era un canal chico y de repente empezó a ser un bloque de programas franjeados”, afirmó.
También, José Miguel Viñuela, añadió que ver todo igual a como estaba antes de su partida, le da mucha pena porque tiene un gran cariño a la televisora.
El comunicador explicó que “lo más bonito fue encontrarme con las chicas de maquillaje. Fue emocionante encontrarme con todos, los de la parte técnica, los camarógrafos, que están hace más de 25 años en el canal”.
José Miguel Viñuela cerró su intervención en el programa anteriormente citado, indicando que está muy emocionado. “Honestamente fue una ida muy linda al canal y nos recibieron súper, súper bien”.
Lee también: Claudia Conserva relata traumático episodio vivido en España: «Me senté en la cuneta a llorar»