Fue este fin de semana que José Miguel Viñuela causó preocupación al publicar una foto desde la clínica con su hija más pequeña.
‘Vamos mi Elisa’, escribió el animador en esa oportunidad, aclarando que se trataba del virus sincicial.
‘Gracias por los buenos deseos’
Desde entonces, José Miguel ha ido actualizando el estado de salud de Elisa y, afortunadamente, la niña se encuentra mejor.
‘Estamos felices porque hoy día la Elisa tuvo un avance importante… Ha necesitado menos oxígeno. Eso es muy bueno, porque de a poquitito, en la medida que necesite menos oxígeno, ya va a poder respirar más por sus propios medios’, expresó Viñuela a través de un video que subió a su cuenta de Instagram.
‘Como familia estamos súper felices de todo el cariño que hemos recibido de parte de ustedes. Hacía mucho tiempo que no teníamos muestras de cariño tan grandes. Gracias a todos por acordarse, por los buenos deseos, por la energía, por el amor’, agregó el comunicador.
Y antes de finalizar el día, el ex rostro de Mega compartió una tierna foto junto a su bebé.
‘Mucho amor para todos ustedes…#pasitoapasito #elisa’, escribió José Miguel para acompañar la postal.
Revisa: Cristián Riquelme confirma que sus hijos están con el mismo virus que hija de Viñuela
El diagnóstico
Sin duda que el animador y su familia han pasado momentos complicados por la enfermedad de Elisa, quien apenas tiene 8 meses.
‘Elisa con oxígeno. Tienen que desinflarle los pulmones con masajes kinesiólogicos’, detalló Viñuela en entrevista con Las Últimas Noticias.
‘La hospitalizamos como al quinto día, desde que se le pegó el virus. La Clara (su otra hija) se lo pegó en el jardín y ahí la Elisa se lo contagió’, añadió.
‘Es súper fuerte ver a una guagüita así, porque le cuesta respirar. Me chocó mucho ver a la Elisa así‘, manifestó el comunicador.