Este 02 de junio se celebra en todo el mundo el Día del Donut, por lo que José Luis Repenning y Priscilla Vargas aprovecharon la ocasión para salir a la calle.
Primero, en el estudio de Tu Día, los animadores del matinal prepararon ellos mismos donuts, para luego acercarse a los trabajadores para regalarles.
Tras el «fracaso» de José Luis Repenning intentando armar las rosquillas, finalmente agarraron otras que ya estaban listas, y con Priscilla Vargas se fueron a recorrer el canal.
Pero no solo a los trabajadores de Canal 13 le regalaron, ya que también invitaron a los televidentes a acercarse a la señal televisiva.
«Si celebramos el Día de la Dona, ¿quiere una? acérquese al canal. Y vamos a salir», anunció Priscilla Vargas.
«Ya, me voy a recepción, va Reppe», señaló, a lo que el periodista agregó que «oye, todas las personas que quieren comer donas, acérquense a la salida del canal que voy a estar repartiendo».
El aplaudido gesto de José Luis Repenning y Priscilla Vargas
Tras esto, cada vez que pasaba un trabajador del canal, los animadores le ofrecían una dona. Y luego fueron hasta la salida.
«Max, ayúdale a llevar otra, porque puede ser que le haga falta. Ahí la ayuda de la producción, porque si celebramos, no vamos a celebrar así encerraditos, solamente aquí en el estudio», comentó Priscilla Vargas.
Y cuando ya estaban fuera del estudio, una seguidora se acercó al conductor para saludarlo. «Maravillo, yo iba a ir a comprarlas (las donas)», mientras lo abrazaba.
Después, aunque en un principio, habían pocas personas en el lugar, de un momento a otro se acercaron varias mujeres a saludar a los conductores de Tu Día.
Finalmente los comunicadores causaron gran furor, e incluso en redes sacaron aplausos por su iniciativa. «El mejor matinal!!!!Felicitaciones!!!!👏», «Yo los veo siempre!!!! Los mejores», «linda iniciativa. Yo lejos (Maipú) pero les felicito», «Los vi. Son lejos el mejor matinal de Chile», comentaron los seguidores de Tu Día en Instagram.
Lee también: El jugado despacho del Mucho Gusto: Neme y Karen mostraron su lado más solidario con vecinos de Santiago