No es novedad para nadie que a menudo se asocia sentimentalmente a José Luis Repenning y su colega Priscilla Vargas. En conversación con La Cuarta, el periodista de Canal 13 reveló los detalles de su relación.
Todo empezó cuando «Repe» le dijo a Priscilla Vargas «Si nos pillamos a los 50 o 60 años, de repente envejezcamos juntos». Sobre esos dichos, el periodista respondió: “Esa fue una especie de talla que ha dado harta vuelta. Parece que es una tontera que dije, porque ha resonado mucho».
También profundizó sobre los rumores que se fomentaron luego de que ambos comunicadores dieran una entrevista a la Revista Velvet, ocasión en la que Vargas mencionó que estaban conscientes de la «fantasía televisiva» que existe entre ellos.
“Yo, por favor, lo quiero jurar a los cuatro vientos: no hay nada premeditado respecto a eso (en usar esa “fantasía” dentro del matinal), ¡nada de nada! Es más, el otro día le dije a alguien: ‘¿Sabes qué me da lata? Que mucha gente debe creer que nosotros jugamos con esto para sacarle partido’», dijo Repenning.
Asimismo, añadió: «En el programa alguna vez nos han tirado alguna talla, algún camarógrafo o la Michelle para molestar, pero no es juego permanente que tengamos, ni nada por el estilo, y que ahora sí y ahora no».
La relación de Repenning y Vargas
La figura televisiva también criticó a las personas que creen que su relación es una estrategia para generar más televidentes en el matinal.
«Me da lata que algunas personas creen que esto es una estrategia de marketing, o está en la pauta de Tu Día: ‘¿Mañana con qué vamos a coquetear?’. No. Me da lata que la gente crea eso. Por eso de repente digo: ‘Ya, cortemos la cuestión, porque estas cosas aburren’. La gente puede creer que nosotros tenemos una intención con este cuento. Y no», confesó el comunicador.
«Si hay algo que creo que tiene de valor el programa es que somos súper transparentes en las personalidades que tenemos. La gente nos cree y esa cuestión no la vamos a perder por tonteras, porque es pan para hoy y hambre para mañana. Si fuera cierto, ¡es una estrategia muy mala! ¡Me encantaría trabajar con la Pri años!», expresó.
“Lo que pasa es que somos tan amigos, tan partners, que cualquier cosa que pasara podría estropear todo lo lindo como amigo de la vida y del trabajo. Sería muy fome… También es como ‘péguenle un cachetazo al ‘Repe’, mira la mujer que tiene trabajando todos los días, estupenda, encantadora’. Entiendo a la gente que piensa así, pero también se ha visto que relaciones de amistad se estropean por decisiones apuradas”, concluyó José Luis Repenning..
Lee también: «Tuve algunas conversaciones con el canal…»: José Antonio Neme sobre supuesta participación en Only Fama