El animador de Canal 13, José Luis Repenning llamó la atención del público luego de confesar en el matinal Tu Día una impactante noticia que dejó helados a sus fanáticos.
En una conversación con Priscilla Vargas y Michelle Adam, el conductor del programa matutino aprovechó el momento y se sinceró frente a las cámaras relevando un particular dato que sorprendió hasta a sus compañeras.
Repe entre risas lanzó la bombita que dejó atónitos hasta al equipo de prensa debido a que afirmó que iniciaría otra aventura en la estación televisiva.
José Luis Repenning dejó helado al público de Canal 13 tras revelar particular decisión en su carrera televisiva
«El anuncio es que desde el día lunes, perdón, martes. Verdad que el lunes es feriado… Comienzo una nueva aventura en el periodismo. ¿Ustedes no saben?», expresó el animador ante la sorpresa de sus compañeros.
«Acá está. ¡El nuevo conductor de Teletrece Central! Claudio Villavicencio todavía no lo hace público, pero está conversado con don Max. Está listo», confesó Repenning dando a entender que dejaría su cargo en el matinal.
«Era lo que querías. Te felicito. Pero espérate, esta es la novedad. Nunca antes se había visto un noticiero central con tres personas. Ramón, la Sole y Repe. Es novedoso», añadió Priscilla Vargas refiriéndose a los conductores del noticiero, Ramón Ulloa y Soledad Onetto.
«Claro. Eso. Se me olvidó decir que vamos a ser los tres. Toda una novedad. Me tengo que pegar una encachadita eso sí pa’ poder estar ahí. Me tengo que cortar el pelo, el chocopanda», confesó Repe.
«Estoy contento, estoy feliz porque encuentro que llegar a Teletrece Central es un sueño para cualquier periodista (…) Decidí adelantarme porque es una excelente noticia. Para mí, por supuesto», reflexionó el animador.
«Quedaron todos pa’ atrás», agregó entre risas mientras Priscilla Vargas no aguantó otro minuto y confesó que se trataba sólo de una broma por el Día de los inocentes.»¡Feliz día de los inocentes! No crean. No crean todo lo que les dicen hoy», agregó el periodista sorprendiendo con su curiosa broma.