Desde hace un tiempo que Lux Pascal se encuentra fuera de nuestro país, concretamente en Estados Unidos, donde ha ido avanzando en su carrera como actriz.
Esta situación, ocasionó que la hermana menor de Pedro Pascal, tuviera que dejar a su pareja, el actor José Antonio Raffo en Chile, ya que él tiene varios proyectos en suelo nacional.
Sin embargo, a pesar de la gran distancia que hay entre José Antonio Raffo y Lux Pascal, su relación sigue bastante fuerte, y eso lo dio a conocer el actor en una reciente entrevista.
Lee también: José Antonio Raffo compartió un romántico mensaje de cumpleaños para Lux Pascal
José Antonio Raffo detalló cómo fue su reencuentro con Lux Pascal
En la actualidad, el actor José Antonio Raffo, es parte del elenco de la teleserie nocturna de Mega Amar Profundo, donde da vida a Lizardo, el joven pescador que en un principio estuvo muy enamorado de Ramona (Magdalena Müller), y ahora está enganchado de Jeimy (Paula Luchsinger).
Sin embargo, tras el final de las grabaciones de la teleserie nocturna, el actor se dio un merecido descanso y se fue de vacaciones a Estados Unidos, para poder visitar a su pareja Lux Pascal.
Y fue precisamente sobre este reencuentro que José Antonio Raffo, entregó detalles en una reciente entrevista con Página 7.
«Lo pasé bien, descansé, ya era necesario. Llevaba como un poco más de un año, dándolo todo, sin parar y obviamente con la Lux, como nos extrañamos, nos teníamos que ver«, partió diciendo el actor al citado medio.
Además, José Antonio Raffo agregó que el viaje: «en el fondo, es como un 2×1: descansar y salir de vacaciones, y al mismo tiempo reunir a dos personas que están un poco a la espera de eso».
Y fue en medio de esto, que el actor contó que junto a Lux Pascal: «Estuvimos en familia, visitamos los lugares que queríamos y sobre todo, nos divertimos mucho».
Pero, José Antonio Raffo, confesó que fue poco tiempo para poder verse. «Un mes se hace una semana. Siempre falta, pero ya para la próxima podremos retomar donde dejamos el camino«, expresó el actor.
Para cerrar, el actor contó que también es bueno echarse de menos: «Cualquier pausa siempre es buena para volver al ruedo, porque ahora también tengo mucho trabajo por delante y me siento bastante descansado».
Lee también: «Todo puede pasar»: José Antonio Raffo habló de lo que se viene para Lizardo en Amar Profundo