Espectáculos

"Un mes se hace una semana": José Antonio Raffo detalló su tierno reencuentro con Lux Pascal

En una reciente entrevista, José Antonio Raffo entregó detalles de cómo fue el tierno reencuentro con su pareja Lux Pascal.

José Antonio Raffo Y Lux
Instagram @joseantonioraffo @luxpascal_

Desde hace un tiempo que Lux Pascal se encuentra fuera de nuestro país, concretamente en Estados Unidos, donde ha ido avanzando en su carrera como actriz.

Esta situación, ocasionó que la hermana menor de Pedro Pascal, tuviera que dejar a su pareja, el actor José Antonio Raffo en Chile, ya que él tiene varios proyectos en suelo nacional.

Sin embargo, a pesar de la gran distancia que hay entre José Antonio Raffo y Lux Pascal, su relación sigue bastante fuerte, y eso lo dio a conocer el actor en una reciente entrevista.

Lee también: José Antonio Raffo compartió un romántico mensaje de cumpleaños para Lux Pascal

José Antonio Raffo detalló cómo fue su reencuentro con Lux Pascal

En la actualidad, el actor José Antonio Raffo, es parte del elenco de la teleserie nocturna de Mega Amar Profundo, donde da vida a Lizardo, el joven pescador que en un principio estuvo muy enamorado de Ramona (Magdalena Müller), y ahora está enganchado de Jeimy (Paula Luchsinger). 

Sin embargo, tras el final de las grabaciones de la teleserie nocturna, el actor se dio un merecido descanso y se fue de vacaciones a Estados Unidos, para poder visitar a su pareja Lux Pascal. 

Y fue precisamente sobre este reencuentro que José Antonio Raffo, entregó detalles en una reciente entrevista con Página 7.

"Lo pasé bien, descansé, ya era necesario. Llevaba como un poco más de un año, dándolo todo, sin parar y obviamente con la Lux, como nos extrañamos, nos teníamos que ver", partió diciendo el actor al citado medio.

Además, José Antonio Raffo agregó que el viaje: "en el fondo, es como un 2x1: descansar y salir de vacaciones, y al mismo tiempo reunir a dos personas que están un poco a la espera de eso".

Y fue en medio de esto, que el actor contó que junto a Lux Pascal: "Estuvimos en familia, visitamos los lugares que queríamos y sobre todo, nos divertimos mucho".

Pero, José Antonio Raffo, confesó que fue poco tiempo para poder verse. "Un mes se hace una semana. Siempre falta, pero ya para la próxima podremos retomar donde dejamos el camino", expresó el actor.

Para cerrar, el actor contó que también es bueno echarse de menos: "Cualquier pausa siempre es buena para volver al ruedo, porque ahora también tengo mucho trabajo por delante y me siento bastante descansado".

Lee también: «Todo puede pasar»: José Antonio Raffo habló de lo que se viene para Lizardo en Amar Profundo


Contenido patrocinado

La Roja  Carmen Tuitera

Carmen Tuitera revela que el Tribunal declaró admisible su querella contra futbolista chileno por filtrar sus fotos íntimas: "Sin miedo"

La influencer Carmen Tuitera actualizó detalles de su batalla legal contra conocido futbolista chileno a quien acusa de filtrar sus fotos.

Nota

De Mano en Mano: así es el programa de Mallplaza que promete lograr el mayor intercambio de ropa en Chile

La cadena de centros comerciales en Chile acaba de anunciar la fecha y hora de la transmisión conjunta para esta nueva campaña.

Sephora

La marca de cosméticos viral en redes sociales que todas quieren tener podría aterrizar en Chile: esto es lo que se sabe

La famosa tienda de maquillaje que causa furor en las redes sociales, llegaría pronto a nuestro país. Aquí te contamos los detalles.

Pedro Pascal The Last Of Us

"Siento su dolor": Pedro Pascal habla de las dificultades que llevo protagonizar The Last Of Us 2

El 13 de abril se estrenará la segunda temporada de The Last Of Us, y Pedro Pascal ya se refirió a los obstáculos que tuvo en las grabaciones.

Anita Alvarado (5)

"Cuando aprendas a chupar...": Anita Alvarado le responde con todo a Daniela Aránguiz tras burlas sobre su trabajo

“Que siga vendiendo maní porque así también puede ganar plata", señaló días atrás Aránguiz sobre la madre de Angie Alvarado.

Plantas De Interior (30)

Las seis plantas de interior más bonitas y coloridas para decorar tu living este otoño 2025

Descubre cuáles son todas estas plantas que le darán un estilo único a tu hogar. Revisa el listado con los detalles acá.

Daniela Castro

Daniela Castro sorprende tras compartir romántico registro junto a su pareja: "Un super hombre a mi lado"

La chica reality Daniela Castro compartió especial registro junto a su pareja. Mira todos los detalles acá.

Paulina Nin

Paulina Nin recordó su polémica relación con hombre menor de la TV chilena: "Él tiene otra familia, tiene hijos"

La reconocida animadora de TV contó detalles sobre la relación con un excolega menor que ella en el pasado.

Cony Capelli Y Jorge Aldoney

Cony Capelli y Jorge Aldoney se sinceran tras rumores de un supuesto romance: "Entiendo el interés..."

Ignacia Michelson habría dicho que sus ex compañeros de Gran Hermano habrían estado en una fiesta donde ocurrió coqueteo entre ambos.

Daniela Ramírez (2)

Daniela Ramírez tomó drástica decisión tras ser vinculada con Tomás Vodanovic: "Es una relación nueva para mí..."

Tras los rumores que la vincularon con el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, la destacada intérprete anunció una inesperada decisión.

Claro Arena

Estadio Claro Arena: capacidad, dónde está ubicado, fecha de apertura y todos los detalles del nuevo recinto

Luego de que Miranda! confirmara su regreso surgieron dudas sobre donde queda el Estadio Claro Arena y en FMDOS te contamos los detalles.

Javier Manriquez (4)

Javier Manríquez, autor de "El mundo se derrumba, nosotros nos enamoramos": "Muchas canciones nos enseñan a sufrir de una manera súper alevosa, saborear el dolor"

Conversamos en exclusiva con Javier Manríquez autor de "El mundo se derrumba, nosotros nos enamoramos". Aquí todos los detalles.

En vivo

Si no supiste amar...