José Antonio Neme, en un nuevo capítulo del matinal Mucho Gusto, reveló una difícil situación que vivió con una de sus mascotas hace algún tiempo.
Se trata de un ataque en el que uno de los perros del periodista, mató a un cachorro que estaba paseando.
El acontecimiento de José Antonio Neme con su perro
Esta compleja situación en la que se vio involucrado, la relató en el programa matutino de Mega, señalando que «a mi me pasó una cosa, pero terrible. Mira yo no lo había contado nunca, pero yo aprendí. Iba con los perros hace unos meses atrás paseando, los tres con correa. Entonces ocurre que, no lo cuento de egocéntrico, porque la gente puede sacar lecciones. Llego a una esquina y los perros querían hacer pipí todos en el mismo lugar».
«Entonces se empiezan a enredar las correas y yo dije: «Tengo que desenredarlos». Era feriado, día domingo, no había nadie nadie nadie», expresó el periodista en Mucho Gusto.
Es así, como señala en el programa de Mega que «desengancho las correas y no podía ver quien venía por la esquina porque uno no ve. Y venía una familia con un perrito muy pequeño. Y yo estoy ordenando las correas y ellos aparecen. Pero en un segundo, la perra lo ve y corre. Probablemente despierta un sentimiento de caza. Y yo me tiro a tirar de agarrarla. Pero es un galgo, dio dos saltos y llegó a la esquina».
Tras esto, continuó con el terrible acontecimiento con su perro: «Mira, toma al perro pequeño y lo mató. Estaba la familia, el matrimonio y los dos niños. Fue terrible, fue terrible. Dejé a los perros tirados en el antejardín del edificio, fui a buscar el auto y fuimos a la clínica más cercana para tratar de salvarlo».
«Llegamos a la clínica, el hombre tiritaba, llegamos y el perrito ya estaba fallecido. Luego de eso, me reuní con la familia, los niños estaban muy choqueados. Bueno, les ofrecí todo, ayuda psicológica, indemnización económica, todo. Tengo que decir que es una familia maravillosa. Nos sentamos a conversar luego de lo que pasó. Yo era responsable ante la ley. Yo era moralmente responsable», señaló José Antonio Neme sobre el ataque de su perro.
Es así, como señaló que la familia del animal le dijo que no querían nada, «no queremos un perro nuevo, no queremos asistencia de ningún tipo. Cuando necesitemos de ti, te lo haré saber. Y yo dije, ¿sabes qué? Yo me tengo que ir de acá. No puedo seguir viviendo en el lugar donde mi perro mató a otro. Fue una situación de segundos. Nunca más saldré con tres perros al mismo tiempo», concluyó sobre su relato en Mucho Gusto.
Lee también: ¿Ya no son 8 horas? Estudio revela el tiempo de descanso ideal para un sueño óptimo