Durante la noche del pasado sábado 23 de abril, Chilevisión estrenó un nuevo capítulo del programa de conversación La Divina Comida.
En esta ocasión, los invitados fueron: el periodista José Antonio Neme, la ex subsecretaria Katherine Martorell, el ex the Covers Andrés Sáez y Ana María Muñoz, mejor conocida como la ‘Zapallito italiano’.
Lee también: José Antonio Neme explicó por qué no habla de su pololo
La primera anfitriona de la noche fue la abogada Katherine Martorell, quien preparó un menú árabe.
Sin embargo, cuando ella preparaba la entrada de su menú, se vivió un inesperado momento con los invitados.
José Antonio Neme realizó mea culpa en La Divina Comida
Mientras esperaban que volviera Katherine Martorell, los invitados empezaron a conversar. Y fue ahí donde José Antonio Neme se refirió a su participación anterior en La Divina Comida.
Recordemos, que el periodista estuvo invitado en el año 2017, donde compartió mesa junto a Jean-Philippe Cretton, la tía Yoli y Karla Constant. Pero, debido a su mala actitud fue bastante criticado por los televidentes en redes sociales.
«Ustedes saben que tengo una historia con este programa, no sé si lo leyeron en la prensa», partió diciendo José Antonio Neme a Andrés Sáez y a Zapallito italiano.
Y fue ahí donde el periodista agregó «Me porté pésimo, yo mismo me hubiese despedido. Es que cuando uno es joven hace muchas estupideces, entre los 35 y los 40 pasan cosas en la vida».
Además, José Antonio Neme comentó que en la actualidad se encuentra mucho más relajado y que llegó a esta nueva invitación con una disposición completamente diferente.
«Volver después de 5 años fue desafiante. Me encantaría poder, si no ganar, al menos lograr disfrutar del programa, que no me pasó la primera vez», expresó el periodista.
Asimismo, agregó «Eso tiene que ver con una disposición personal, un deseo de cocinar, de atender bien a las personas que van a mi casa y estar contento en la casa de otros».
Finalmente, José Antonio Neme cerró diciendo: «Muchos dicen ‘qué soberbio’, ‘que Neme no escucha’. De las cosas que no me importan, son las cosas que hablan de mí. Hay opiniones que me importan, cuando el anclaje de una opinión tiene sentido. Nadie es perfecto».
Lee también: «Yo me hago cargo»: El momento de furia de José Antonio Neme con los políticos chilenos