Espectáculos

José Antonio Neme posó sin polera desde Dubái y elevó la temperatura en sus redes

Esta semana, el reconocido comunicador está en Emiratos Árabes Unidos disfrutando de unas merecidas vacaciones.

José Antonio Neme
Instagram: @jananeme

La ausencia de José Antonio Neme en el Mucho Gusto, el popular matinal de Mega, fue algo que lejos quedó de pasar inadvertida frente a los televidentes.

Fue este mismo lunes cuando aparecieron en el estudio Gonzalo Ramírez y Karen Doggenweiler. Con gran misterio aseguraron que "no sabemos dónde está José".

Sin embargo, pronto se supo que el periodista se tomó unas vacaciones y viajó a los Emiratos Árabes Unidos. Específicamente, el comunicado se encuentra en Dubái por estos días.

Y fue precisamente desde allí que José Antonio Neme se mostró ahora sin polera, elevando la temperatura en su propia cuenta de Instagram. En esta plataforma, ya tiene más de 588 mil seguidores.

Las fotos de José Antonio Neme desde Dubái

En primera instancia, José Neme publicó una foto sin polera desde el gym del hotel donde se hospeda en Dubái. Esto lo hizo a través de sus historias de Instagram:

José Neme sin polera
Instagram: @jananeme

Luego, José Neme sumó una segunda foto sin polera, pero en el feed de su perfil en la red social de la camarita:

Instagram: @jananeme

Esta no tardó en generar inmediatas reacciones entre sus seguidores más leales. El animador del Mucho Gusto obtuvo instantáneos comentarios como: "Neme se te extraña mucho en las mañanas , eres y serás el mejor periodista , el más sincero que va directo al hueso , eso falta en Chile sinceridad y transparencia, pásalo increíble y desconectate cariños y bendiciones". "El mejor periodista de Chile, me encanta por lo sincero que es. Bonitas vacaciones. 👏". "Primero Te Amo ❤️ disfruta mucho. Nos haces falta 😢vuelve pronto". "❤️❤️❤️❤️ Nada es igual sin ti Me cambié de canal hasta que regreses.Te amo José Antonio,tienes una inteligencia difícil de encontrar y eres tan culto,me encantas.Te extraño MUCHO". "Eres lindo, inteligente y el mejor periodista. Pásalo espectacular".

Lee también: Guerra de canales: ¿Cuál es la señal que lideró el rating del primer trimestre del 2023?


Contenido patrocinado

Pablo Alborán (1)

Así será el nuevo álbum de Pablo Alborán: "Tiene mucho ADN del disco 'Prometo' y de 'Terral'"

A casi un mes del lanzamiento de "Clickbait", el artista español reveló cuántas canciones tendrá y la temática del proyecto.

Perfumes

Estos son los seis mejores perfumes para usar en otoño: dulces, cálidos y con mucha personalidad

Aquí te dejamos los detalles de distintas opciones de fragancias que te acompañaran en esta época del año.

Logo Mega

Mega logra fichar a importante mente creativa de Chilevisión: Tuvo un papel relevante en la Gala de Viña y en Gran Hermano

Mega logró llevarse a una importante figura de la señal ligada al grupo Paramount. Llegaría a renovar un área del canal.

Anita Alvarado

Anita Alvarado le entrega palabras de aliento a conocida animadora de televisión: "Yo creo que ella ha sufrido mucho en la vida"

Anita Alvarado analizó la vida de algunos personajes del mundo del espectáculo. Ahí, le entregó su apoyo a una conocida animadora.

Natalia Rodríguez

Natalia Rodríguez fue internada de urgencia en Dinamarca: "Me quedé hospitalizada"

La querida ex chica Yingo sufrió una inesperada situación médica el pasado domingo, luego de quedar hospitalizada.

Raquel Argandoña

Raquel Argandoña cumple uno de sus sueños más importantes a los 67 años: “Estoy feliz de contarles que..."

La presentadora de TV inició una nueva escapada muy lejos de Chile y lo anunció por redes sociales. Aquí te contamos todos los detalles.

Conclave (1)

Dónde ver Cónclave, la película de ficción que ganó un Oscar y muestra cómo se elige un nuevo Papa

Cónclave es una película de misterio y suspenso estrenada en 2024. El filme sigue el proceso para elegir un nuevo Sumo Pontífice.

Pamela Diaz

Pamela Díaz revela que tiene una rencilla con popular cantante: "Yo lo pasé pésimo, no voy a entrar en detalles..."

Pamela Díaz lanzó sus dardos en contra de un popular cantante, con quien tuvo una mala experiencia en una ocasión.

Cristián De La Fuente

Cristián de la Fuente confiesa el gran obstáculo en sus nuevas relaciones que involucra a Angélica Castro: "Salí con alguien y..."

A años del polémico fin de su relación tras la infidelidad del actor, reveló detalles de su actual vínculo con su expareja.

Luna Creciente

Luna Sonriente: fecha, hora y cómo observar este fenómeno astronómico

Un nuevo espectáculo aparecerá en el cielo durante esta semana y aquí te contamos todos los detalles que necesitas saber.

Carla Jara

Es hijo de dos famosos chilenos y hoy va en busca de un sueño: "Me quiero dedicar algún día a ser profesional"

Se trata del hijo de Carla Jara quien va en busca de su sueño que tiene desde los cuatro años. Aquí los detalles.

Papa Negro Nostradamus

Cuál es y cómo nace la profecía del Papa negro de Nostradamus y por qué podría cumplirse tras la muerte del Papa Francisco

El Papa Francisco falleció la madrugada de este lunes, y con ella volvieron a resurgir las predicciones de Nostradamus. Aquí te lo contamos.

En vivo

Si no supiste amar...