Este jueves 28 de abril una divertida situación se vivió en Mucho Gusto, cuando José Antonio Neme le envió un mensaje a Julio César Rodríguez.
La situación se dio al inicio del matinal de Mega, cuando Michelle Adam llegó al estudio para entregar el informe del tiempo diario.
En ese momento, José Antonio Neme le contó que el día anterior había pensando en llamarla en su programa en Radio Pudahuel, pero que prefirió no molestarla.
Pero lo que no esperaba el periodista, es que tras esto se enterara de una «traición» por parte de la meteoróloga, ya que ella habló sobre el tiempo con un animador de otro canal.
Primero, Adam le dijo que no se preocupara, porque Julio César Rodríguez conversó con ella en su espacio, lo que provocó risas en el estudio y que José Antonio Neme bromeara con su salida de Mucho Gusto.
«Para esto. Gracias, yo me retiro, termina este programa. Viene la Monse y Julio César, Te quiero mucho, yo me voy a La Red a trabajar a Pauta Libre con Mónica González y la rigurosidad», lanzó el conductor.
La advertencia de José Antonio Neme a Julio César Rodríguez
Karla Constant también bromeó con la situación, diciendo que ellos podrían llamar a Iván Torres (TVN) o Gianfranco Marcone (Canal 13).
Ante la «traición» de Michelle, Neme agarró su celular y decidió enviarle un audio de WhatsApp al animador de Contigo en la Mañana, para hacerle una advertencia.
Primero le mandó sus mejores deseos tras el accidente que tuvo el comunicador en el matinal de Chilevisión, luego que le cayera agua caliente en el pie.
Después José Antonio Neme añadió: «Me acaba de contar mi meteoróloga a quien yo quiero mucho, que ayer la llamaste de la radio. Yo no la pude llamar de mi programa de radio porque estaba ocupada contigo».
«Si tú la vas a utilizar, a usar, a pedir colaboración con Michelle Adam, mínimo que nos invites a todos un copetito. Somos matinales amigos. Te queremos Julio César. Con respeto», cerró riéndose en el programa.
Te puede interesar: ¿Benja Vicuña o Julio César Rodríguez? La pregunta de Diana Bolocco que sorprendió a José Antonio Neme