El pasado sábado 23 de abril, José Antonio Neme fue uno de los participantes de La Divina Comida, programa al que volvió por segunda vez.
En esta oportunidad, el animador de Mucho Gusto hizo un mea culpa sobre su actitud durante su primera participación. Pero otro tema que llamó la atención, fue cuando habló sobre su época escolar.
Según reveló José Antonio Neme, sufrió bullying cuando estaba en el colegio, debido a que es gay y su manera de ser, lo que lo marcó mucho.
El periodista confesó que fue uno de los momentos más difíciles para él, y que incluso llegó a mentirle a su mamá para que no supiera sobre su orientación sexual.
José Antonio Neme sufrió de bullying
«La época escolar es súper dura para uno, por el tema del bullying. Era por todo, por gay, por mi personalidad, por ser amanerado, afeminado», comenzó contando en el programa de CHV.
Además Neme reveló que siempre supo que era gay, pero lo terminó confirmando durante su adolescencia. Y señaló que por lo mismo intentaba pasar desapercibido en esos años, para evitar el acoso por parte de sus compañeros.
«Yo intentaba ser lo más invisible posible. Porque si yo pasaba por algún lugar donde muchas personas me vieran, iba a ser objeto de burlas», añadió.
Tras esto, José Antonio Neme aceptó que «soy el maricón en el colegio». Por lo que le pidió a su mamá que no lo fuera a buscar a su escuela, evitando así que se enterara de lo que estaba pasando.
«Prefería salir del colegio y caminar 5 cuadras. Mi mamá me decía: ‘Pero yo entro a buscarte’. Yo le respondía: ‘No, no, hay muchos autos y gente. Yo salgo y te espero a dos cuadras’», detalló.
«Yo sabía que si ella entraba al colegio, alguien podía gritar ‘mar***.’ o no sé qué. Y si eso pasaba frente a mi mamá, me iba a dar mucha vergüenza», cerró Neme.
Te puede interesar: «Me porté pésimo, yo mismo me hubiese despedido»: José Antonio Neme realizó mea culpa en La Divina Comida