Anteriormente, te contamos que el animador del matinal Mucho Gusto, José Antonio Neme, tendría su revancha y volvería a ser uno de los invitados del programa de conversación de los fines de semana, La Divina Comida.
Recordemos, que la vez anterior, el periodista fue ampliamente criticado en redes sociales por los televidentes, ya que se quejó por las preparaciones y puso mala cara a los platos.
Sin embargo, José Antonio Neme aseguró que ahora se preparó y está listo para esta invitación.
José Antonio Neme contó que tiene departamento nuevo
Paralelo a esto, durante la tarde de este martes 22 de febrero, en el programa Me Late, conversaron con José Antonio Neme, quien habló de su participación en el programa, y además contó que tiene departamento nuevo.
«La gente que ha participado sabe que hay que armarse de paciencia. Mi error la primera vez es que no iba seteado para una producción tan compleja. Ahora me preparé y voy a pasarlo bien«, expresó el periodista.
Asimismo, José Antonio Neme comentó al citado programa que quiere ganar La Divina Comida. «Estoy jugando todas mis cartas».
Lee también: «No me gusta el buenismo televisivo»: José Antonio Neme respondió a Simón Oliveros
Y fue ahí donde comentó que se había cambiado recientemente de casa.
«Me cambié de casa. No sé si todas las zonas son mostrables, pero donde uno comparte con la gente sí. No sé si mi dormitorio les interese mucho«, dijo José Antonio Neme.
Además, agregó «Me traje todo porque soy súper de guardar cosas y atesorarlas. Es un departamento bien grande, porque son 5 perros, así que un piso completo. Queda como en medio del cerro, cerca de la Tonka, por ahí voy yo«.
Finalmente, José Antonio Neme cerró diciendo «Estoy con mi casa, mis animales, tengo una vida bien armónica. Cuando uno tiene cuarenta y tantos, uno alcanza cierto equilibrio mental. Vibro en otro nivel y no me caliento por nada«.
Lee también: José Antonio Neme volverá a participar en La Divina Comida: contó que famosos lo acompañarán