El calor de Santiago sin duda es un problema que miles de personas están enfrentando día a día. Ese es el caso también de los conductores de Mucho Gusto, quienes según José Antonio Neme tienen que lidiar con el horrendo calor en el estudio debido a unas fallas en el aire acondicionado.
Así comenzó el día en Mega, con problemas de calor extremo que Neme no dudó en exponer en su más puro estilo a modo de chiste y reclamo a la vez.
“Buenos días. Bajen el aire acondicionado, es imposible trabajar de esta manera, es imposible. Aquí hay un cambio climático, esto es un cambio climático. Hace un calor en este estudio. Hoy el aire acondicionado funciona”, indicó.
Te podría interesar: Conocida actriz de «Pacto de Sangre» llegaría a nueva teleserie de Mega
Las bromas de Mucho Gusto
En esa misma línea fue que el conductor comenzó a hablar de manera relajada y en tono de broma sobre los cambios constantes que enfrenta el matinal de Mega, incluyendo a los propios conductores.
Comentando que todos en el programa viven en una inestabilidad permanente. “Yo vivo en la inestabilidad permanente mía, de César, de la Diana y de la Paulina. Somos todos aquí bipolares. A veces hacen 30° grados de calor, a veces hacen 0°.”, aseguró.
Finalmente coronó la ronda de bromas sobre el show, haciendo una broma sobre el rating del matinal de Mega. “A este programa a veces le va súper bien, a veces le va como el orto. O sea, la verdad, corresponde como la vida misma”, finalizó José Antonio Neme sobre Mucho Gusto, generando carcajadas en sus colegas.
Te podría interesar: «Usted mamá no se preocupe»: Emotiva escena de Johnny y Bella enterneció a seguidores de «Pobre Novio»