Este viernes, la animadora Diana Bolocco comenzó sola el matinal de Mega, “Mucho Gusto”, ya que su compañero de programa, José Antonio Neme aún no llegaba al estudio.
Partiendo la jornada, Diana Bolocco se dio la libertad para jugar con la situación. “Puedo tomarme todos los 30 segundos que quiera, estoy sola. Voy a aprovechar de hablar harto”, bromeó la animadora.
Pasaron los minutos y José Antonio Neme llegó al estudio, diciendo que “me pasó algo terrible”.
Ante la curiosidad de sus compañeros, Neme explicó que “salí de mi casa a las 7:20”, a lo que Diana Bolocco le respondió “¿cómo sales a las 7:20? Porque a las 8 tenemos que estar al aire”.
Durante la conversación entre los animadores, a Diana Bolocco le llamó la atención la mochila que traía José Antonio Neme y comenzó a revisarla en vivo.
Lee también: Sin pelos en la lengua: La respuesta de la doctora Cordero a «Mucho Gusto»
¿José Antonio Neme está comprometido?
Ante la curiosidad de Diana Bolocco, le preguntó “¿qué tienes dentro?. El periodista sin dudarlo respondió: “llevo una muda”.
Pasaron unos segundos para confesarlo todo. “Bueno, no vengo de mi casa. Lo que pasa es que me quedé a dormir afuera. Me puse los calzoncillos al revés”, reconoció José Antonio Neme.
Entre las risas de sus compañeros, Diana Bolocco no tardó en notar que Neme portaba un misterioso anillo en uno de sus dedos.
“¿Es de compromiso? Se va a dormir afuera y llega con una rosa. ¿Qué significa eso?”, exclamó Diana en “Mucho Gusto”.
Los nervios se hicieron sentir en el periodista, contestando que “me quedé afuera, yo tengo las distancias super calculadas, pero de mi casa. Evidentemente, como no era un lugar donde duermo en una forma habitual”.
Diana aprovechó de seguir con las bromas. “Llegaste contento igual”, le comentó entre risas a Neme.
“Lo peor que me pasó fue que subo al auto a la hora de siempre, lo prendo y el marcador de bencina estaba en cero. Tuve que desviarme y le eché 15 mil pesos para llegar al canal”, cerró el animador.
¿Será un anillo de compromiso?