Como te hemos contado anteriormente, el actor Jorge Zabaleta, y el animador del programa «Lugares que Hablan» y «Contra Viento y Marea», Francisco ‘Pancho’ Saavedra, tienen un programa a través de redes sociales.
Dicho programa lleva por nombre «Cuento Corto» y es ahí donde se sinceran sobre diferentes temáticas y problemáticas que le han ocurrido a lo largo de su vida.
Y bueno más de algunas de esas vivencias, han derivado en algún chascarrillo que ha sacado más de una carcajada.
También te puede interesar: «Ingrid Cruz expone a Jorge Zabaleta sobre su gusto por Pamela Díaz»
Sin embargo, en uno de los capítulos de estos últimos días Jorge Zabaleta se refirió a que los actores pueden ser desagradables.
Jorge Zabaleta: «Los actores tenemos derecho a ser desagradables»
Como te adelantábamos más arriba, Jorge Zabaleta se refirió a su carrera y a sus colegas.
Fue justo cuando tenían de invitada a su colega, la actriz Mariana Loyola, a la cual conoció en la teleserie «Machos» y con la que actualmente mantiene una amistad que ha durado todos estos años.
«Fue automático. Es que nos dan como ataques de risa además. Nos reímos mucho», confesó Mariana Loyola.
Siguiendo con lo anterior, el actor comparó esto con «gente que se mira y se lleva mal altiro, que eso también ocurre«.
A su vez, Pancho Saavedra aseguró que a él le ha pasado que se ha llevado mal con algunos animadores. Eso sí, no dio nombres.
«Yo creo que (los animadores) son más celosos, envidiosos, no sé. Son más lateros», expresó Jorge Zabaleta.
No obstante, tuvo una respuesta inmediata por Francisco Saavedra. «¿Y los actores? Verdad que los actores son tan simplecitos poh hueón (sic)».
A lo que Mariana Loyola comentó «Mira Pancho… (ríe) Nosotros trabajamos con nuestras emociones, ¿cachai?»
Y fue ahí que Jorge Zabaleta expresó en tono de broma: «Nosotros tenemos todo el derecho a ser unos hueones desagradables».
Sin embargo, su colega y amiga no estuvo de acuerdo con su afirmación. «No. Nadie tiene derecho a ser desagradable, sobre todo cuando trabajas en equipo», añadió mariana Loyola.
Finalmente Jorge Zabaleta dijo «Trabajamos con las emociones, con miles de cosas. Y después nos vamos con las emociones para la casa».