El pasado domingo se confirmó lo que muchos esperaban: Skarleth Labra y Jorge Aldoney tienen algo más que una amistad, lo que demostraron al besarse apasionadamente en Gran Hermano Chile.
Recordemos que en más de una ocasión la química de los participantes se hizo muy notoria. Y aunque ellos señalaban que solo son amigos, con el reingreso de la joven al reality de Chilevisión, se entregaron al amor.
En esa línea, el pasado lunes por la noche, los jugadores protagonizaron un apasionado momento que no pasó desapercibido en redes sociales.
Gran Hermano le pide el consentimiento a Skarleth y Jorge
Todo ocurrió cuando llegó la hora de dormir, y el ex participante de Mister Chile se acostó en la cama de la bailarina.
En ese momento, los participantes de Gran Hermano Chile comenzaron a besarse debajo de las sábanas. Por lo mismo, la voz del programa les recordó que debían dar el consentimiento.
“Jorge, Skar, recuerden dar el consentimiento a cámara, por favor”, les mencionó, anuncio que los tomó por sorpresa.
Pero lo que más llamó la atención, fue que mientras Jorge Aldoney levantaba el pulgar hacia arriba, Skarleth Labra hizo todo lo contrario.
«¡Para abajo Jorge! ¡¿Qué te crees?!», le dijo la joven en tono de broma, situación a la que él no supo cómo reaccionar, hasta que ella le dijo que bajara el dedo.
«Gran Hermano, no pasó nada», aclaró la ex polola del Pailita, lo que fue confirmado por el modelo: «no pasó nada, de hecho».
«Él ahora se va a ir a su cama», agregó la concursante, por lo que Jorge no tuvo más opción que levantarse e irse a su cama, no sin antes darle un beso de buenas noches.