Espectáculos

Jorge "Rambo" López, director de TV, no estaba vacunado con ninguna dosis

Julio César Rodríguez y Martín Cárcamo envían mensajes de apoyo a "Rambo" para su pronta recuperación por la variante Delta.

Jorge Rambo Lopez
@jcrodriguezoriginal

A casi una semana del fin de "Bienvenidos" de Canal 13, ayer nos enteramos que su director, Jorge "Rambo" López, está con un complejo estado de salud por la variante Delta de Covid-19. Está internado en la Unidad de Tratamientos Intensivos (UTI) de la clínica RedSalud de Providencia.

El director de "Bienvenidos" hace dos semanas que venía sintiéndose mal, según explicó su esposa Susana Durán a Las Últimas Noticias. "Llevaba como 12 días botado en la cama y como no somos de ir al doctor, además solo te dicen que hagas cuarentena y tomes paracetamol, Jorge se quedó en casa esperando que pasara".

Pero las complicaciones siguieron, hasta que ya no podía respirar, por lo que partieron a urgencias. Su esposa además, reveló que: "Estamos preocupados, pero pese al compromiso pulmonar está bien considerando que en mayo del año pasado nos dio Covid, muy suave".

Jorge Rambo Lopez (1)
@suduranduran

Susana Durán contó que tampoco está vacunado con ninguna dosis y que esto se debe a que es muy porfiado. “Fue varias veces, hacía las filas para vacunarse, pero era acelerado y se iba porque tenía que esperar mucho y no quería estar tanto rato fuera del matinal”, dijo la esposa.

Mensajes de apoyo hacia Jorge "Rambo" López

Debido a su carrera profesional en la televisión, recibió el apoyo de sus compañeros a través de redes sociales. Su historia en el canal, comenzó cuando fue director de la sección "Directo al corazón" de "Bienvenidos".

Además mantiene una amistad con Julio César Rodríguez, quien al enterarse de la noticia escribió: "Rambo amigo querido! Si te digo por acá lo que te adoro, me quedo corto (...) eres un hue** llenó de sueños, proyectos y amor! No conoces la envidia solo te mueve el cariño".

"No nos vas a dejar botados si vos soy Rambo soy inmortal amigo", mencionó el animador.

Por su parte, Martín Cárcamo también quiso dar un mensaje de apoyo hacia Jorge López y escribió: "Mi padre lo quiere como a un hijo y yo lo admiro como un hermano. Hoy les pido a todos energía positiva y fuerza para el campeón de campeones".

Leer más: JC Rodríguez envía fuerzas a Rambo, director de TV internado con Covid-19


Contenido patrocinado

Paul Flores

Muere destacado cantante mientras viajaba con su grupo: el autobús que los transportaba fue atacado por sicarios

El fatal suceso ocurrió pasadas las 2:00 a.m., mientras la agrupación se trasladaba tras haber realizado un concierto.

Karol Lucero Like Media

El comunicado de Like Media en medio de la controversia con Karol Lucero: "No trabajamos para él"

En medio de la polémica que envolvía al ex animador por no remunerar a sus colaboradores, el equipo digital aclaró rumores al respecto.

Lollapalooza Chile (3)

Lollapalooza Chile 2025: así funcionará el Metro de Santiago durante el festival que se realizará en Cerrillos

Estamos a pocos días para que el Lollapalooza Chile 2025 inicie y con esto Metro de Santiago tendrá un horario extendido.

María Gracia Omenga  Hija Anka

María Gracia Omegna compartió especial registro junto a su hija: tiene seis años y así luce en la actualidad

La actriz María Gracia Omegna publicó especiales registros de su vida personal mostrando cuánto ha crecido su hija con Gonzalo Valenzuela.

Faloon Larraguibel Y Jean Paul Pineda

"Está a punto de quedar patitas en la calle": Hermano de Jean Paul Pineda demanda a Faloon Larraguibel por delicado motivo

La participante de "Palabra de honor" no se ha referido a la medida legal que su excuñado interpuso en su contra.

Buenos Dias A Todos

Recordado ex periodista de TVN vuelve a la pantalla a años de su salida: debutó en un canal de la competencia

Un conocido periodista chileno sorprendió tras aparecer en TV a años de su salida de TVN. Mira todos los detalles.

Jean Paul Pineda  Faloon Larraguibel

Hermano de Jean Paul Pineda presenta demanda contra Faloon Larraguibel: esta fue la drástica medida que solicitó

La comunicadora enfrenta un nuevo problema legal que la vincula a su ex pareja. Revisa acá para saber los detalles.

LIBROS CONCURSO

CONCURSO: Participa por "Neurohábitos", "Respeta mis p*tos límites" y "El sano goce de comer"

Si quieres experimentar el ámbito de la psicología este concurso es para ti. Revisa cómo participar para ganarte tres fascinantes lecturas.

Vanessa Daroch (3)

La revelación que hizo Vanessa Daroch sobre Fernando, su hijo mayor: "Me pregunta '¿Por qué vi esto mamá?'"

La vidente chilena sorprendió con una llamativa revelación sobre Fernando, su hijo mayor. Revisa la entrevista acá.

Botota Fox (6)

Botota Fox se somete a radical procedimiento estético y este es su impactante antes y después: "Es un regalo que me estoy haciendo"

La exchica reality compartió nuevos registros que muestran parte del procedimiento al que se sometió para modificar su apariencia.

Paulina Nin

"Te dejaba de repente un dulcecito en el camarín”: Paulina Nin recuerda los grandes gestos que tenía Felipe Camiroaga con sus compañeros

La presentadora de televisión reveló cómo fueron sus momentos compartiendo con Felipe Camiroaga cuando ambos estaban en televisión.

Denisse Campos Daniella (2)

Daniella Campos responde a los dichos de su hermana Denisse que aseguran tener una tercera hermana: "Lo desmiento con todas las letras"

Las hermanas continúan en una tensa disputa, ahora por tener la duda de la existencia de una supuesta tercera hermana.

En vivo

Si no supiste amar...