Esta semana comenzaron las visitas de familiares a Gran Hermano Chile para los «4 fantásticos»: Coni Capelli, Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, Hans Valdés y hoy será el turno de Jorge Aldoney.
Pero el Mister Chile no recibirá una visita familiar, sino que lo visitará nada más y nada menos que su ex polola Stephanie Arancibia.
Y es que Jorge de Gran Hermano Chile en más de una ocasión ha dicho que la echa de menos, por lo mismo es que nunca ha intentado algo con otra compañera.
De hecho, el participante, al enterarse de esta visita al encierro de CHV comentó: «Estoy emocionado. Más que nada lo veo como una oportunidad para ella, de mostrarse, de vivir esta experiencia. Quizás le toque vivir algún día. Yo quiero que venga a eso», partió diciendo.
Tras esto agregó que «la echo mucho de menos. Nos tenemos mucho cariño. Así que la estoy esperando con ansias para mostrarle la casa, a mis compañeros».
“Quizás desde afuera se ve que tenemos enemistades pero acá adentro todos nos queremos», expresó Jorge sobre los demás jugadores de Gran Hermano Chile.
Las palabras de Jorge sobre Skarleth Labra
Hace algunos días, el reality de CHV informó sobre el fallecimiento de la abuelita de Skarleth por lo que la joven de 18 años tuvo que retirarse del programa muy afectada en este sensible momento.
La ex polola de Pailita, le contó entre lágrimas a sus compañeros, quienes rápidamente la contuvieron.
Sin embargo, uno de los más afectados fue Jorge Aldoney, quien se ha convertido en un verdadero apoyo para ella y ella para él.
Por lo mismo es que en una situación desesperada y de la que después se arrepintió, Jorge pidió su renuncia a Gran Hermano Chile comentando que «sin ella no quiero continuar aquí».
«Lo que pasa es que después de ese golpazo, ya no proyecto mi estadía aquí. No ha sido como en otras ocasiones. Antes que llegaran los chicos, yo estaba muerto y llegaron y me dieron luz y vida sobre todo Skarleth«, expresó, sin embargo, más tarde se arrepintió de esta decisión.