Sin duda, Jorge Aldoney se convirtió uno de los favoritos de Gran Hermano Chile quien conquistó al público con su particular sentido del humor, además de su encantadora relación amorosa con Skarleth Labra.
En este sentido es que el ex participante en el encierro no había dimensionado el gran apoyo que tendría en su salida.
«No esperaba ninguna recepción tras salir de Gran Hermano. No tenía idea de cuál era la cuantía de personas que veía el reality, nosotros adentro siempre pensamos que no lo veía nadie y la sorpresa que nos llevamos fue muy linda», comentó a Página 7.
«Yo he seguido haciendo mi rutina normal, voy al gimnasio, hago las mismas cosas, solo que ahora me demoro un poco más en llegar, porque la gente es muy cariñosa; te piden fotos, saludos, te abrazan y te conocen bastante, y es heavy», reveló Jorge Aldoney.
Además comentó que ha sido muy grato el cariño del público, «lo disfruto, no he tenido ninguna mala experiencia», añadió.
Jorge Aldoney revela si conversó con su ex pareja
Tras esto, el medio le consultó directo al hueso por Stephanie Arancibia, su ex pareja quien justamente entró a verlo al encierro mientras Skarleth Labra no estaba.
«No he hablado con ella, siento que no es el momento, voy a esperar a que se enfríen un poco las cosas y más temprano que tarde tendré que enviarle un mensaje o llamarla para contarle cuál es mi versión de los hechos», explicó Jorge Aldoney.
¿Qué hará con el dinero que ganó?
Otro punto que tocó el ex jugador de Gran Hermano Chile es qué hará con los $4 millones que recibió en el programa cuando se convirtió en uno de los «4 fantásticos».
«Cuando me mude, tengo que comprar aparatos para el hogar: un sillón, otra cama, en eso voy a gastar gran parte de la plata. Pero la verdad es que nos tenemos que poner a producir», cerró entre risas Jorge Aldoney.