El fotógrafo Jordi Castell utilizó su cuenta de Instagram para contar sobre un lamentable hecho que vivió durante horas de la noche de ayer.
Jordi Castell y su perrita
Fue él mismo quien publicó una foto de su aspecto tras una larga jornada junto a Nina Simone, su perrita. «No todos los días son buenos. Esta es la cara por estar despierto desde las dos de la mañana y haberme pegado una lloriqueada con fuerza», partió diciendo.
«Tuve que internar a mi cachorra. Al tomar agua del lago anda a saber tú qué otra lesera más recogió mientras paseábamos por la costanera». Sobre el diagnóstico de Nina «todo pintaba para gastroenteritis severa pero ahora no descartan algo peor, como parvovirus. Le están haciendo exámenes y suero permanente».
Pidió orar por su cachorra
«Soy cero de pedir cadenas de oraciones, pero porfa si pueden mandarle pensamientos lindos a mi morena, se los voy a agradecer siempre. Gracias por entender», terminó diciendo.
La publicación cuenta con cientos comentarios positivos para el difícil momento que se encuentra atravesando Jordi Castell y su perrita.
Cómo la conoció
En su misma red, hace algunos días compartió una foto de la cachorra en Chiloé «llegó con cuatro semanas de un lugar donde su desnutrición y pánico indicaba clarísimo que necesitaba un hogar temporal».
A pesar de haberla adoptado momentáneamente, dijo «como si yo no hubiera sabido que me estaba engañando a mi mismo con ofrecer algo que no podría cumplir». Fue tras esto, que el comentarista de espectáculo agregó que se la traería a Santiago «es hoy la que me tiene muerto de amor».
De esta forma, Nina se suma a los otros animales que ya tiene el ex ‘Primer Plano’. Donde ya ha asegurado que todos se llevan muy bien.
Te podría interesar: Antonella Ríos despidió a su mascota con emotivo mensaje