La ex integrante del programa juvenil Yingo, Jocelyn Medina, sufrió una violenta encerrona durante la tarde del miércoles en la comuna de Huechuraba.
Así lo informaron en CHV Noticias, donde relataron los detalles del incidente. La modelo iba a estacionar su camioneta cuando de repente aparecieron cuatro delincuentes, todos usando mascarillas negras para cubrir su rostro.
Cámaras de seguridad del sector y el celular de un testigo capturaron el momento. Las imágenes fueron mostradas en el noticiario de Chilevisión.
En el mismo espacio señalaron que al momento de lo ocurrido, la ex chica Yingo estaba llegando a su casa y se encontraba en compañía de su pequeño hijo de solo 6 años.
En ese momento fue cuando otro vehículo se ubicó delante del suyo y sus ocupantes la abordaron con armas de fuego, exigiéndole que saliera del auto. De esta forma, ella se apuró para sacar a su hijo y los sujetos se subieron al vehículo de Medina para luego arrancar a gran velocidad.
Las pericias de Carabineros revelaron que los hombres la habían estado siguiendo por varias cuadras, antes de que se produjera el suceso.
Finalmente, se informó que Carabineros está trabajando en la búsqueda de los antisociales y el vehículo, pero que aún no se conoce su paradero.
La nueva casa de Jocelyn Medina
Jocelyn Medina había contado semanas atrás que tras estar endeudada, «le dio el palo al gato» con la venta de tests rápidos para identificar el COVID. Con las ganancias, su situación mejoró e incluso pudo construir la casa de sus sueños.
Al momento de la publicación de esta nota, la modelo no había emitido comentarios respecto a lo sucedido.
Lee también: Jocelyn Medina habla de la relación con su hija mayor: «Es un pilar fundamental en mi vida»
También te podría interesar: «Le rompieron hasta la ropa»: Madre de Daniela Nicolás fue brutalmente golpeada en encerrona