Karen Doggenweiler vivió un miércoles muy especial luego que iniciara oficialmente en la conducción del Mucho Gusto, a través de las pantallas de Mega. Además, tuvo la oportunidad de pasar por otros espacios de la conocida señal.
De esa manera, la animadora de televisión estuvo en La Hora de Jugar. Allí, se encuentran María José Quintanilla y Joaquín Méndez, quien vivió un chascarro en pleno programa.
Lo primero que dijo el trasandino al recibir a la animadora invitada fue: «Qué lindo momento, gracias por venir a este programa. Tantos años sin verte».
Ella, en tanto, contestó: «Yo quiero felicitarlos por este espacio, es como un recreíto, pura buena onda». En respuesta, Coté Quintanilla dijo: «Es rico tenerte en esta casa para compartir contigo, porque eres maravillosa».
El chascarro de Joaquín Méndez
Fue entonces cuando Joaquín Méndez vivió un chascarro con un comentario inesperado: «¿Te puedo decir algo? Te hacía más alta». Él mismo se dio cuenta de su imprudencia y dijo inmediatamente: «¿No se dice eso? No es que sea malo».
Lejos de ofenderse, Karen respondió con toda la buena onda: «Es que cuando nos conocimos estábamos sentados. Así fue la cosa». También, explicó que estaba con zapatillas y no con tacos como ocurre habitualmente.
Para terminar, Karen Doggenweiler también tuvo unas palabras para María José Quintanilla en pleno programa, a proósito de su nuevo trabajo en Mega. En ese sentido, dijo: «Si alguien me entiende en todo lo que estoy viviendo es justamente ella, porque los cambios no son fáciles en la vida y hay que dar esos saltos. Estoy contenta y agradecida».
La renuncia de Karen Doggenweiler a TVN dejó a los televidentes con la boca abierta en días pasados. En la conocida señal, trabajó al menos por 31 años,
Lee también: Nueva teleserie de Mega ya tiene a su familia protagónica